Nacho Palau era para casi todos un desconocido, más allá de su relación con Miguel Bosé, hasta que decidió embarcarse en la aventura de ‘Supervivientes’, programa en el que logró acabar tercer finalista.

Desde entonces, el valenciano ha retomado su vida cotidiana, aunque hace unas semanas salió a la luz su ingreso hospitalario por causas que en ese momento se desconocían. 

En la mañana de este jueves ha sido él mismo quien ha querido utilizar sus redes sociales para anunciar la enfermedad que padece y explicar que pronto empezará el tratamiento correspondiente. 

NACHO PALAU PADECE CÁNCER DE PULMÓN

Nacho Palau acaba de anunciar a través de sus redes una de las noticias más duras de su vida, le ha sido diagnosticado un cáncer de pulmón, tal y como él mismo explica en su perfil de Instagram. 

“Hola a todos queridos: Ya puedo confirmar después de muchas pruebas médicas que estoy pasando un cáncer pulmonar, que hasta ahora no tenía nombre ni tratamiento, el cual voy a comenzar de inmediato”, comienza diciendo el finalista de ‘Supervivientes’ en su mensaje.

Palau continúa pidiendo disculpas a sus seguidores por no haber estado tan activo en redes como le hubiera gustado: “Siento haber estado desconectado últimamente, pero a día de hoy me siento optimista, con ganas de vivir y superar esta enfermedad”, escribe, demostrando que tiene energía de sobra para luchar y apunta que sus médicos han decidido empezar el tratamiento cuanto antes para poder atajar la enfermedad. 

Sin duda, Nacho Palau no está atravesando su mejor momento y es que desde que regresara de Honduras ha tenido que acudir en diversas ocasiones al hospital para averiguar cuál era el problema de salud que padecía, hasta que por fin han podido dar con el diagnóstico

Antes de concluir su mensaje, el valenciano ha agradecido las muestras de cariño que ha recibido durante las últimas semanas: “No sé cómo agradecer tantas muestras de cariño que he recibido estos últimos meses de tantísima gente y os aseguro que vais a ser parte fundamental de mi recuperación”, y no ha dudado en terminar su comunicado con un consejo dirigido a todos sus seguidores: “Disfrutar día a día de los seres queridos, de todo lo bonito que nos ofrece la vida, de reír, compartir, de un abrazo, una sonrisa y recordad, siempre que las cosas más simples son las que nos hacen más felices”, concluye.

La publicación no ha tardado en llenarse de mensajes de apoyo y palabras de cariño hacia Palau: “Mucha fuerza. Tú vas a poder con esto”, “Eres fuerte”, “A por todas Nacho”, o, “Fuerza, eres un guerrero. Mucho ánimo”, entre muchos otros.