Justin Bieber no pasa por su mejor momento en cuanto a su salud se refiere, hace unos meses el popular cantante tuvo que posponer varios de sus conciertos, un hecho por el que quiso sincerarse con sus fans y explicar los motivos por los que había tomado esa decisión, le habían diagnosticado el Síndrome de Ramsay Hunt, enfermedad que le causó una parálisis facial

Desearía que este no fuera el caso, pero obviamente mi cuerpo me dice que tengo que reducir la velocidad. Espero que entiendan y usaré este tiempo para descansar y relajarme y volver al 100% para poder hacer para lo que nací”, explicaba entonces el artista en un vídeo que compartió a través de sus redes sociales. 

Unas semanas después de anunciar su enfermedad, Justin pudo volver al trabajo y se subió de nuevo a los escenarios con mucha ilusión, sin embargo, este martes compartía un comunicado en el que explicaba que se ha visto obligado a cancelar el resto de los conciertos de su gira ‘Justice World Tour’ y explicaba por qué iba a ser imposible que los shows pudieran tener lugar en las fechas previstas. 

LA RAZÓN POR LA QUE JUSTIN BIEBER CANCELA SU GIRA MUNDIAL

Justin Bieber anunciaba este martes la cancelación de los shows restantes de su gira ‘Justice World Tour’ para centrarse en su bienestar y su salud mental. 

 “A principios de este año, hice pública mi batalla contra el síndrome de Ramsay Hunt, en el que mi cara quedó parcialmente paralizada. Como resultado de esta enfermedad, no pude completar la etapa de América del Norte del Justice Tour”, comienza el comunicado que el canadiense ha publicado en sus redes, en el que también explica que consultó tanto con sus médicos como con su familia la reanudación de sus espectáculos el pasado mes de julio, pero matiza que volver a actuar le “afectó mucho”.  

El fin de semana pasado, actué en el Rock in Rio y le di todo lo que tenía a la gente de Brasil. Después de bajar del escenario, el cansancio me superó y me di cuenta de que necesito hacer de mi salud la prioridad en este momento. Así que voy a tomarme un descanso de las giras por el momento. Voy a estar bien, pero necesito tiempo para descansar y mejorar”, explica en el citado comunicado con el fin de dar a sus fans las razones por las que ha decidido suspender su gira para que puedan entenderlo, y porque considera que es algo que sus seguidores se merecen. 

Antes de terminar su mensaje, el intérprete de ‘Peaches’ agradece a sus fans sus oraciones y su apoyo en estos delicados momentos: “He estado muy orgulloso de traer este show y nuestro mensaje de Justicia al mundo. ¡Gracias por sus oraciones y apoyo durante todo esto! ¡Los amo a todos apasionadamente!”, concluye Justin.