Khloé, la tercera de las hermanas Kardashian, ha generado una enorme polémica en las redes sociales por una imagen en la que ha aparecido junto a su bebé, su segundo hijo, que nació en agosto por gestación subrogada.

Todavía no había trascendido ninguna fotografía de la criatura, pero ha salido en uno de los episodios de la nueva temporada del reality Keeping up with The Kardashians. El niño es fruto del proceso de gestación subrogada que comenzó con su expareja, Tristan Thompson, aunque la relación terminó antes de que naciera después de los rumores de infidelidad del jugador de la NBA.

Y la polémica ha llegado porque en esas imágenes Khloé aparece en la cama del hospital donde nació el bebé con el niño en sus brazos como si fuera ella quien hubiera dado a luz, e ignorando a la madre biológica.

Además, no han gustado los comportamientos y las palabras de la pequeña de las Kardashian y de su familia en el capítulo ya que en todo momento parecen hacer ver que es ella la madre biológica. “Desde diciembre he tenido sobre mí una nube oscura. Todos los días me sentía deprimida y triste, y ahora que mi hijo está aquí puedo seguir adelante y disfrutar. Ya puedo cerrar ese capítulo, terminar con este trauma y dejarlo atrás”, dice Khloé.

Del mismo modo, aparece su hermana Kim acompañándola al hospital el día del parto, como si la que fuera a parir fuera ella, y sugiere que el bebé nacido por gestación subrogada se parece a la hija biológica que Khloé tuvo con Thompson. “¡Se parece a True!”.

Twitter se ha llenado de mensajes criticando esas imágenes y censurando la compra de hijos, una práctica muy popular en Estados Unidos. Incluso muchos han visto muchas similitudes con la serie El cuento de la criada, que narra cómo en el futuro en Estados Unidos, debido a la baja tasa de natalidad, las mujeres fértiles son consideradas criadas y son enviadas a las casas de los comandantes y altos cargos del gobierno, donde son violadas hasta quedar embarazadas, porque su misión es la de engendrar hijos.