Hace tan solo dos días que Tamara Falcó anunció al mundo su compromiso con Iñigo Onieva a través de una publicación en su cuenta de Instagram. En ella la marquesa de Griñón proclamaba a los cuatro vientos su amor por el empresario de ocio nocturno con una imagen en la que lucía un original anillo de compromiso. Pero ahora la boda podría estar en peligro ya que la hija de Isabel Preysler ha decidido borrar la imagen tras las acusaciones de infidelidad de su prometido.

Y es que este mismo viernes salía a la luz un vídeo de Iñigo Onieva besando a otra mujer durante un festival del Burning Man, celebrado en el desierto de Nevada. Las imágenes, publicadas por EdaTV, no tardaron en correr como la pólvora por redes sociales y fuentes cercanas a Tamara Falcó aseguran que se quedó destrozada al verlas.

Horas después de que el vídeo se hiciera público la pareja acudió a una boda en Madrid y Onieva quiso salir al paso asegurando que las imágenes son de 2019, cuando todavía no había comenzado su relación con la marquesa de Griñón y que "es una lástima que siempre haya gente que quiera destrozar nuestra relación".

El empresario volvía a recalcar que la boda sigue en pie a pesar de todas las informaciones que se están publicando: "Ya he comentado, quiero a Tamara con locura, nos vamos a casar pese a quien pese".

Pero la decisión de Tamara de eliminar esta foto de su perfil de Instagram podría suponer que se está replanteando ese compromiso. Y más aún después de que muchos usuarios de las redes sociales y varios medios de comunicación hayan intentado desmontar la teoría de Onieva de que las imágenes son de 2019 ya que la ropa que lleva en el vídeo y la que llevó al festival ese año, y que se puede apreciar en sus historias de Instagram, no se corresponde.