Laura Escanes anunciaba hace poco más de una semana, concretamente el pasado 25 de septiembre, su separación de Risto Mejide, con quien tiene una hija en común, Roma, que acaba de cumplir 3 años y en cuyo cumpleaños, celebrado este fin de semana, se reencontró con su ex pareja en una fiesta en la que también estuvo presente el hijo mayor del publicista. 

¿TIENE LAURA ESCANES UNA RELACIÓN CON MÍSTER JÄGGER?

En los últimos días, han sido muchos los rumores que han surgido sobre una nueva posible ilusión de la influencer, quien supuestamente tendría una relación con el popular Youtuber Alberto Redondo Jiménez, más conocido como Míster Jägger, tal y como informa la revista ‘Lecturas’. 

Sin embargo, parece que esto no podría estar más lejos de la realidad, y es que la propia Laura ha dejado claro que volver a enamorarse no entra en sus planes por el momento: "No tengo pareja, pero prefiero no dar declaraciones ni entrar en este juego. Estoy agotada", asegura la catalana en declaraciones a ‘La Razón’. 

Laura y Míster Jägger se conocieron el pasado mes de febrero y entre ellos habría habido conexión desde el primer momento, de hecho, semanas después, la influencer fue como invitada al programa que el ‘streamer’ tiene en Prime Video, ‘Esto es un late’, un formato en el que comparte conducción con Henar Álvarez. 

En el programa Laura y Alberto hablaron de diferentes temas, entre ellos la capacidad de la catalana para reírse de sí misma y de su matrimonio. 

ASÍ ES MÍSTER JÄGGER

En los últimos años, Alberto Redondo Jiménez, Míster Jägger ha conseguido situarse como uno de los creadores de contenido más seguidos y conocidos de la esfera digital, aunque su popularidad tuvo, sin duda, un punto de inflexión en el que experimentó una gran subida: su participación en ‘La velada del año’ de Ibai Llanos

Míster Jägger se proclamó vencedor en las dos ediciones que Ibai ha organizado hasta el momento, ganando en la primera a Viruzz y en la segunda a David Bustamente. 

Alberto es un gran aficionado al cine y a la música metal y sus vídeos suelen tener rasgos bastante originales que hacen que su contenido sea único y cuente con el respaldo de más de 1 millón de seguidores en su canal de YouTube. 

Además de en YouTube, Míster Jägger también es muy activo en Twitch, donde comenta con sus ‘followers’ temas de actualidad, agregándole siempre su característico sentido del humor