Durante el tiempo que duró la relación entre Iñigo Onieva y Tamara Falcó, que a punto estuvo de acabar en boda, fueron numerosas las ocasiones en las que se pudo ver a la marquesa de Griñón compartiendo tiempo con la familia del que fuera su prometido

La hija de Isabel Preysler expresó además el cariño que sentía por los miembros de su familia política en más de una ocasión y habló maravillas de ellos. 

Sin embargo, la abrupta ruptura de su compromiso tras la filtración de unas imágenes del empresario en compañía de otra mujer, hicieron que Tamara tomará la decisión de cortar lazos con los familiares de su ex, incluidas su madre, Carolina Molas, y su hermana, la actriz Alejandra Onieva, con las que mantenía una gran relación. 

Ahora, los medios han querido preguntarle a la madre de Iñigo Onieva si aún guardaba cariño a la que fue su nuera durante dos años, y esta no ha tenido problema en responder a la cuestión. 

CAROLINA MOLAS ENVÍA SUS MEJORES DESEOS A TAMARA FALCÓ

Carolina Molas ha sido abordada una vez más por los reporteros que han querido saber como se encuentra la madre de Iñigo Onieva y hacerle algunas preguntas relacionadas con Tamara Falcó. 

Carolina ha demostrado no guardarle ningún rencor a la marquesa, a pesar de que esta cortase toda relación con ella de forma tajante y abrupta tras su ruptura con el empresario

"¿A Tamara le deseas lo mejor?", le preguntaban los reporteros, a lo que ella respondía muy contundente que "sí, claro que sí", decía a las puertas del restaurante donde trabaja su hijo al ser abordada por los medios. 

Además, Molas también ha respondido de forma afirmativa cuando le preguntaron si había estado apoyando en estos complicados momentos a su hijo, cabe recordar que ambos decidieron poner tierra de por medio y disfrutar de unos días en Turquía. 

Respecto a Tamara, ha asegurado que aún le guarda “un gran cariño” y ha destacado que le desea lo mejor a la hija de Isabel Preysler en el futuro, “un gran camino”, a pesar de que ha cerrado la puerta a cualquier tipo de reconciliación con su hijo. 

Han sido personas allegadas a Tamara Falcó las que han asegurado que la reconciliación entre la marquesa y el empresario es totalmente imposible, tal y como han comentado a la revista ‘Semana’, donde han asegurado que “hay cero posibilidades” de que se dé una segunda oportunidad entre ellos.