La trayectoria musical de Chanel Terrero es por ahora escasa. Al menos la que se refiere a canciones publicadas, porque por ahora sólo tiene dos: SloMo, con la que cosechó una gran posición en Eurovisión, y Toke, la canción de la selección española para el Mundial de Qatar. Pero ambas han provocado muchas reacciones, tanto a favor como en contra.

Que una artista o sus canciones sean criticadas forman parte de lo habitual e incluso va con la profesión, pero la catalana de origen cubano ha sido atacada de una forma salvaje por Ylenia Padilla, que se ha cebado con Chanel de una manera que nadie entiende.

La exconcursante de Gandía Shore, Gran Hermano VIP y comentarista de realities, aunque últimamente no se prodiga demasiado por la televisión, se ha dirigido a la cantante a través de las stories de su cuenta secundaria de Instagram, en la que se hace llamar Censuradacansada. “A ver, Chanel, como artista eres básicamente una pedazo de basura enorme. Basura. Hipócrita. Tu canción es una mierda. Tu boots haciendo shaky lo podemos ver en cualquier burdel de carretera. Maricas y lesbianas enrollándose en cualquier orgullo cada dos meses. Eres a la música lo que Irene Montero al feminismo”.

Rápidamente muchos usuarios se le han echado encima por sus palabras y la concursante de realities ha decidido desactivar los comentarios de su publicación. Y viendo la repercusión que tenía poco después la ha eliminado, aunque ya era tarde para que muchos internautas hubieran realizado una captura.

Ylenia Padilla ya ha cargado duramente a través de su cuenta contra numerosos personajes públicos, como Belén Esteban, Nagore Robles, Agatha Ruiz de la Prada, David Broncano o la propia Irene Montero, además de continuas críticas a Telecinco, que ha decidido prescindir de sus servicios.