Hace unos meses que Jennifer López y Ben Affleck decidían sellar su amor pasando por el altar en una íntima y romántica ceremonia celebrada en una finca que el actor tiene en el estado de Georgia, sin embargo, hay un tema de conversación que no ha dejado de comentarse desde entonces, la decisión de la cantante de adoptar el apellido de su marido, por lo que ha pasado a llamarse legalmente, Jennifer Affleck, una tradición de los países anglosajones que siguen adoptando, solo en Estados Unidos, más del 70% de las mujeres. 

JENNIFER LÓPEZ EXPLICA POR QUÉ ADOPTÓ EL APELLIDO DE BEN AFFLECK

JLo ha concedido una entrevista a la revista Vogue, donde ha hablado sobre las razones que la llevaron a adoptar el apellido de su marido. 

"La gente va a seguir llamándome Jennifer Lopez, pero mi nombre legal será señora Affleck porque estamos unidos. Somos marido y mujer. Estoy orgullosa de eso, no creo que sea un problema", asegura la artista en las páginas del citado medio, y también ha comentado los motivos por los que ha preferido seguir la tradición, en vez de sumarse a la moda de combinar los apellidos, como hicieron Brooklyn Beckham y Nicola Peltz tras su enlace sumando cada uno el apellido del otro a su nombre completo. 

"No es tradicional, no tiene romance, parece que es una demostración de poder, ¿sabes?", comenta Jennifer además en las declaraciones a la revista ‘Marry me’, "yo estoy en control de mi vida y destino y me siento empoderada como mujer y como persona", y añade que "pienso que es romántico. Para mí mantiene la tradición y el romance, quizás simplemente soy esa clase de chica"

Jennifer López también ha hablado de cómo volvió a retomar la relación con su ex, tras 20 años separados, una segunda oportunidad que terminaba en boda el pasado mes de julio.

La protagonista de ‘Jefa por accidente’ desveló que poco después de su ruptura con Álex Rodríguez a principios de 2021, recibió un email de Ben Affleck en el que la avisaba de que se iban a publicar unas palabras que él mismo había pronunciado en una entrevista concedida en abril de ese año, en la que le preguntaban que era lo que aún admiraba de su ex

Sin embargo, la cosa no quedó ahí y ambos siguieron hablando, más tarde comenzaron a visitarse en casa y aunque quisieron llevarlo de la forma más privada posible, pronto salió a la luz. 

"La gente de mi vida sabe que era una persona muy, muy especial para mí. Cuando reconectamos, esos sentimientos para mí seguían siendo muy reales", admitió JLo al respecto.