José María Gutiérrez, más conocido como Guti, va a ser abuelo pese a que sólo tiene 46 años. La hija que el exfutbolista tuvo con Arancha de Benito, Zayra Gutiérrez, de 22 años, va a ser madre, como acaba de anunciar en sus redes sociales con una foto con su pareja y una ecografía. “Hola chicos, queríamos compartir esta noticia que no nos puede hacer más felices a los dos!! Estamos esperando nuestro primer bebé, estamos muy ilusionados, muy contentos y sobre todo con muchas ganas de vivir todas las etapas que nos vienen ahora”, escribe en su última publicación de Instagram.

También tiene unas palabras para su novio, Miki Mejías, con el que lleva dos años de vida en común, aunque se conocieron en 2017. “No puedo estar más feliz del papá que he elegido, del que estoy enamorada y que se le cae la baba cada vez que me ve la tripita, gracias mi amor por darme lo mejor que me ha podido dar alguien en esta vida, estoy segura que vamos a ser unos papis muy buenos, te amo”.

Mejías ha contestado a esa publicación devolviéndole los elogios. “Te amo mucho mi vida por esta familia tan bonita que ya tenemos y que va aumentando poco a poco”, una respuesta a la que Zayra ha vuelto a responder: “Te amo mucho, estoy segura de que vamos a formar la mejor familia que existe”.

Numerosos rostros famosos han felicitado a los futuros padres, como Tamara Gorro, Makoke, Anita Matamoros, Carlota Boza, Olga Moreno o Ana Luque.

Guti, exfutbolista de Real Madrid y Besiktas y exentrenador del Almería, tuvo dos hijos con Arancha de Benito, con la que estuvo casado entre 1999 y 2009: Zayra y Aitor. Desde 2011 es pareja de la modelo y presentadora argentina Romina Belluscio, con la que ha tenido otros dos hijos: Enzo y Romeo.

Guti y Arancha de Benito, allá por 2003. Efe