El cantante y modelo Julio José Iglesias ha causado este sábado indignación en redes sociales por la machista forma en la que ha presentado en sociedad a su pareja: disfrazada de fantasma

El hijo de Julio Iglesias estaba posando en solitario en un photocall para la marca de joyas Ghost cuando, guiada por una persona de la organización, apareció cubierta por una sábana brillante con el rostro de un fantasma la modelo brasileña Vivi Di Domenico.

La pareja trató de crear expectacion contando hasta tres, y entre aplausos, el cantante levantó la sábana, revelando a la escultural modelo bajo la capa de 'brilli-brilli'. Después, se dieron un beso frente a las cámaras.

El momento en el que Julio José Iglesias ha levantado la sábana, revelando a Di Domenico. Europa Press

El motivo de tan extraña forma de presentarla: crear un juego de palabras con el nombre de la marca que organizaba el evento, Ghost, que significa 'fantasma' en inglés. Sin embargo, a los usuarios de las redes sociales no les ha gustado mucho el gesto, que han tildado de 'bizarro' y 'machista'.

Los comentarios en Twitter no se han hecho esperar. Usuarios de la red social del pajarito han denunciado la acción como un acto de "machismo asqueroso" y han destacado la objetificación de la modelo, comparando la presentación de Di Domenico con la inauguración de una estatua.