El ‘Benidorm Fest’ sigue su curso para elegir al próximo representante de Eurovisión tras el éxito de Chanel el pasado mes de mayo en Italia, y uno de los candidatos es Agoney, un rostro muy conocido por los telespectadores debido a su participación en la edición de ‘Operación Triunfo’ que tuvo lugar en 2017

Sin embargo, el nombre del cantante canario ha hecho arder las redes este lunes por un tema que nada tiene que ver con su participación en el festival que elegirá al próximo representante de Eurovisión, sino con un tema mucho más personal. 

AGONEY Y RAOUL FUERON NOVIOS EN ‘OT 2017’

Una usuaria de Twitter rescataba este 26 de diciembre un vídeo en el que Agoney confirmaba que ‘Ragoney’ había sido real y él había mantenido una relación sentimental con su compañero de concurso, Raoul, cuando ambos se encontraban dentro de la academia musical.

Según informan varios medios, las imágenes que ahora ha rescatado la internauta habrían tenido lugar en marzo de este mismo año

La usuaria ha escrito junto al vídeo en la citada red social: "Años esperando que 'Ragoney' (el ‘shippeo’ entre Raoul y Agoney) se confirmase y sucedió en mis ojos a cuatro metros de mí. No sé cómo hice ese día para no gritar", dice en referencia a las imágenes del vídeo en las que el propio cantante asegura que "no me dejaban besarme con Raoul, que era mi novio entonces".

A pesar de las palabras que el canario pronuncia en el vídeo, poco le ha durado la alegría a la internauta que ha tenido que ver como poco después Raoul reaccionaba a lo publicado negando haber tenido una relación con Agoney. 

"Agoney y yo no éramos pareja en OT 2017", escribía el exconcursante de ‘OT’ en Telegram, aunque más tarde borró ese mensaje, y también explicó que "el beso se me aconsejó darlo porque, cito textualmente: 'estás a una altura de programa que te juegas mucho y tu canción es muy plana y no te luces'", asegura Raoul que le dijeron “los profesores del programa” y añadió que "'OT' nunca quiso que eso no pasara, desde mi punto de vista. Fue TVE la que nos pidió que no nos morreásemos, sino que nos besáramos elegantemente", finaliza el catalán dando su versión de lo sucedido.