Hace unos días salía a la luz la ruptura de Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau tras cuatro años de relación, y se conocía que el actor había abandonado la casa que ambos compartían para regresar al domicilio de sus padres situado en el mismo vecindario.

Ahora, ha llegado la hora de que la cantante haga lo propio y tras finalizar su relación con el protagonista de ‘Élite’ ha decidido empezar de cero y hacerlo en un nuevo domicilio lejos de su ex

AITANA ESTRENA NUEVA CASA TRAS SU RUPTURA CON MIGUEL BERNARDEAU

La revista ‘Diez Minutos’ asegura este miércoles que Aitana Ocaña ha decidido dejar el vecindario en el que había vivido junto a Miguel Bernardeau durante su noviazgo y trasladarse a una nueva vivienda a las afueras de Madrid situada en una exclusiva zona.

El citado medio desvela que la artista ya habría dejado la casa que tenía y que estaba situada cerca de la de los padres de Miguel Bernardeau, para instalarse en un chalet de unos 674 metros cuadrados distribuido en tres plantas dentro de una parcela de 2.700 metros.

Esta nueva casa le habría costado a Aitana 800.000 euros, a los que habría que sumar otros 200.000 que estarían destinados a algunas reformas en el domicilio, por lo que el precio final sería de un millón de euros aproximadamente.

El exclusivo chalet de la cantante cuenta con piscina, sótano, garaje, una pequeña discoteca, un estudio de grabación insonorizado, y está situada en una urbanización en la que también viven otros rostros conocidos como Patricia Conde, Carlos Sobera o el también cantante David Bisbal.