Shakira confía en el tiempo, que "tiene manos de cirujano", para superar las "heridas abiertas" que le ha supuesto la separación del exfutbolista del Barcelona Gerard Piqué, según ha escrito la cantante colombiana en un mensaje de Twitter.

En su cuenta oficial, la intérprete ha escrito que "aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano. Aunque alguien nos haya traicionado, hay que seguir confiando. Ante el menosprecio, seguirse valorando. Porque hay más gente buena que indecente. Más gente empática que indolente".

También ha añadido que "son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado", tras la ruptura de la pareja, y que "nuestras lágrimas no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando".

Shakira ha pasado las fiestas navideñas en Dubai, a donde ha viajado con sus dos hijos, que ahora están con su padre y la familia de este en Barcelona.

Por el momento, fuentes cercanas a la cantante han indicado hoy a EFE que no se sabe la fecha definitiva de la partida de Shakira, sus hijos y sus padres a Miami (Estados Unidos), donde vivirán a partir de este año.