Rihanna se ha llevado casi todos los titulares por su espectacular actuación en el descanso de la Super Bowl y por su anuncio de que está embarazada por segunda vez. Pero además de la cantante de Barbados, en intermedio del encuentro más esperado del fútbol americano iba a tener sus segundos de gloria Maribel Verdú; unos segundos valiosísimos por la millonaria audiencia del evento deportivo pero que finalmente la actriz española, ganadora de dos Goya, se quedó sin ellos.

Horas antes del partido final de la NFL se estrenó el tráiler de la película The Flash, en lo que supone el retorno más de tres décadas después de Michael Keaton como Batman y en cuyo reparto, dirigido por Andy Muschietti, se encuentra sorprendentemente Maribel Verdú, que aparece en el vídeo adelanto que presentó Warner Bros.

Pero por algún motivo que se desconoce, en el tráiler del filme que se emitió durante la Super Bowl desaparecieron las imágenes de la actriz madrileña, que interpreta a la madre asesinada de Barry Allen (interpretado por Ezra Miller), Nora Allen en una película que no se estrenará hasta bien entrado el mes de junio.

Maribel Verdú, con Ezra Miller.

Maribel Verdú, con Ezra Miller. Instagram (@maribelverdu)