El embarazo de Cristina Pedroche avanza, y en alguna de las últimas fotos que ha subido a las redes sociales ya se aprecia una incipiente barriga de su primer bebé. La noticia de su futura maternidad junto a su pareja, el chef Dabiz Muñoz, se conoció a finales de diciembre, poco antes de que presentara con éxito las Campanadas en Antena 3, y en estos dos meses la madrileña ha pasado por diferentes estados de ánimo, como ella misma ha mostrado en sus posts.

Hace unas semanas, Pedroche explicaba que estaba pensando abandonar las redes sociales porque no estaba preparada para las críticas sobre su cuerpo y para proteger a su futuro hijo o hija, pero parece que ha decidido resistir y este jueves ha sorprendido con una emotiva carta que le ha escrito a través de Instagram a su bebé, desvelando al final de la misiva su sexo, sin necesidad de realizar una gender party, tan habituales últimamente entre los famosos.

“No sé cómo te puedo querer ya tanto sin haberte tenido entre mis brazos. Es un amor que no puedo explicar. Yo siempre intento razonarlo todo y buscar palabras a mis sentimientos pero contigo es algo que se me escapa de las manos, imposible de definir”, comienza la vallecana, que vuelve a transmitir el miedo que le tiene al “mundo exterior”. “A veces tengo la sensación de que no quiero que salgas al mundo exterior nunca, me da miedo, quiero tenerte siempre dentro de mí para protegerte y cuidarte. Pero como eso no es posible te prometo que voy a ser la mejor madre del mundo, te lo voy a dar todo. Me voy a esforzar al máximo para darte la mejor educación, te daré todas las herramientas y opciones para que puedas elegir tu propio camino cuando seas mayor. Y si quieres que aprenda a cocinar, por ti estoy dispuesta a que tu padre me enseñe”.

La colaboradora de Zapeando cuenta a su bebé lo impaciente que está ante su futura maternidad y cómo lo va a cuidar. “Te juro que siempre tendrás a tu madre cuando la necesites. Te voy a dar todos los cariños y besos del mundo. Es que me deshago en la idea de poder mirarte y abrazarte. De alimentarte con mi propio cuerpo. Sé que todavía queda bastante para eso, pero cada día que pasa estoy más cerca de poder acariciarte. De momento espero que te estén gustando las canciones que te pongo, cómo las bailo para ti y todo lo que te cuento cada día”.

Para acabar, desvela que ya ha transcurrido la mitad del embarazo y termina anunciando el sexo de la criatura. “Estamos a mitad de camino, y lo estamos haciendo muy bien. Tú y yo, juntas.

Te quiero, hija”.

Mientras llega el momento, Cristina Pedroche sigue al pie del cañón con sus compromisos profesionales, e incluso hace unos días comenzó las grabaciones del concurso Password, que vuelve a Antena 3 con ella como presentadora tras triunfar hace años en Cuatro y que le otorga por fin su sueño de presentar un programa.