Jorge Javier Vázquez ha dado señales de vida más de una semana después de que desapareciera de los programas de Telecinco y de sus redes sociales. Lo hizo este jueves, pero no en televisión, sino en la calle. Concretamente acudiendo a una función del musical Aladdin, que se representa en la Gran Vía de Madrid. Y acompañado por Rocío Carrasco, con quien ha forjado una gran amistad tras la emisión de su docuserie y de quien no puede hablar en sus programas al ser una de las vetadas en el nuevo código ético de Mediaset.

El catalán se mostró sonriente y aseguró encontrarse bien, tranquilizando a sus seguidores, que se mostraban inquietos al no saber nada de él desde el 17 de mayo. Desapareció de Sálvame y no presentó la gala del jueves de la semana pasada de Supervivientes. Carlos Sobera, su sustituto, habló de una “indisposición”, aseguró que ya estaba recuperado y anunció que el siguiente jueves el catalán volvería a conducir el reality de Honduras.

Pero pasaban los días, no aparecía por Sálvame, no publicaba nada en las redes sociales y Mediaset tuvo que comunicar que el badalonés se encontraba de baja temporal por prescripción médica y que esperaban que se reincorporara pronto a sus programas. Eso sí, no será ya en esta semana, donde no ha comparecido en Supervivientes ni va a presentar la Sálvame Fashion Week, que sustituye este viernes al Deluxe y que van a conducir Adela González y María Patiño.

Algunos medios publicaron que Jorge Javier Vázquez habría acabado en Urgencias después de publicar varios medios que el nuevo consejero delegado de Mediaset, Borja Prado, quería rescindir su contrato, algo que el grupo de comunicación desmintió horas después.