La polémica vuelve a rodear a Gerard Piqué. La 'influencer' Nadia Jémez, hija del exfutbolista y entrenador Paco Jémez, ha publicado un video en TikTok, detallando una desagradable experiencia que tuvo con Piqué, motivo por el cual asegura no tenerle respeto.

Aunque la creadora de contenido ha asegurado que el exjugador del Barça "no me cae mal", reconoce que no es alguien que le inspire confianza. "Una persona que deja a su familia, se lía con una chavalita, que tendrá mi edad, y lo deja todo, se divorcia de su mujer y hubo el escándalo que hubo... A mí no me transmite confianza", comenzaba explicando en su red social.

Nadia pasaba después a relatar una ocasión en la que se encontraba viajando con Piqué en coche por las calles de Barcelona. "Le pareció súper bien saltarse todos los semáforos de la Diagonal", asegura. Pero lo peor estaba por llegar y confiesa que el exfutbolista entró "a 100 y pico de velocidad en un parking" de la ciudad condal. Cuando el empleado del parking le recriminó su acción temeraria, él respondió con soberbia: "Le contestó de una manera... 'Sí, vale, genial, cómprate un amigo'. Yo diciendo por favor que me saquen de aquí. Qué hago aquí, no me lo podía creer. Me hizo pasar una vergüenza..."

No es la primera vez que Gerard Piqué protagoniza una acción de este tipo. En 2018 fue condenado a pagar 48.000 euros por conducir sin puntos en el carnet y cuatro años antes protagonizó un incidente con la Guardia Urbana de Barcelona a las puertas de una discoteca. En esta ocasión recibió una sanción de 10.500 euros por su "actitud despectiva y de agresividad verbal y gestual" hacia los agentes, que se encontraban multando el coche de su hermano. Piqué llegó a decirles "me tenéis envidia porque soy famoso".