El futbolista de Ayegui Javi Martínez y su pareja de varios años Aline Brum se han dado el sí quiero en Fuenmayor (La Rioja). La espectacular boda se celebró este viernes 9 de junio. El futbolista navarro y su esposa, de origen brasileño, organizaron un completo fin de semana entre bodegas y celebraciones, rodeados de amigos y familiares, relata la revista Hola!

Tras la boda la fiesta se trasladó a Bodegas Valdemar (Álava). En la fiesta no faltó detalle. La gran sorpresa, además del catering previo a la cena firmado por el chef Martín Berasategui, fue la actuación del cantante Dani Martín, que no se subía a un escenario desde su último concierto el pasado mes de diciembre, y que interpretó sus canciones más conocidas.

Al evento acudieron futbolistas célebres como Fernando Llorente, Santi Cazorla y Thiago Alcántara, así como el hijo de Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, Davide Ancelotti.

Javi Martínez llegó a Fuenmayor junto a su madre en un Rolls-Royce blanco y su ya esposa lo hizo en un Mercedes 300 B Adenauer negro. “Amor mío, hace 17 años desde que nos conocimos, 15 desde nuestro primer beso, 9 de relación y una vida entera para caminar juntos. Gracias por la familia increíble que tenemos, por lo bueno y lo no tan bueno, por intentar cada día ser y dar lo mejor de ti. Hoy y mil veces más... ¡Sí, quiero! Te amo”, expresaba la novia poco antes de que comenzara el enlace.

En la ceremonia nupcial actuó la coral Camino de Santiago de Ayegui, pueblo natal de Javi Martínez, ahora jugador del Qatar Sports Club. Aline Brum, influencer "riojana de pura cepa", nació en Volta Redonda (Brasil), aunque llegó siendo niña a Fuenmayor junto a su madre, que contrajo allí matrimonio con un riojano.

La boda salió según lo previsto por sus organizadoras, las sevillanas Wedding With Love.