Síguenos en redes sociales:

Sofía Cristo ve una "mano negra" en la acusación de alzamiento de bienes contra ella y su familia

Asegura que tanto ella como su madre están "muy tranquilas" y que no era ella quien estaba en "paradero desconocido", motivo por el que se habría aplazado el juicio

Sofía Cristo ve una "mano negra" en la acusación de alzamiento de bienes contra ella y su familiaEP

Tras conocerse que Bárbara Rey y sus hijos tenían que sentarse en el banquillo por un presunto delito de alzamiento de bienes, ha sido su hija Sofía quien ha sido más contundente en su reacción: "Ha habido una mano negra".

Estaba previsto que este lunes 19 de junio se sentase en el banquillo de los acusados en la Audiencia Provincial de Madrid junto a sus hijos, Sofía y Ángel Cristo Jr., a los que la Fiscalía imputa el mismo delito que a la vedette. El juicio se ha aplazado debido a que uno de los acusados -presumiblemente un familiar de la actriz- estaría en "paradero desconocido". 

Además, asegura que ella no era la persona que se encontraba en paradero desconocido: "dijeron que yo ayer me marché y me fugué después de saber que posiblemente podría ir a la cárcel y estaba trabajando".

Sofía Cristo ha asegurado que se trata de eso, de un "presunto" delito y que "ya se aclarará todo cuando se tenga que aclarar y os daréis cuenta de las cosas, de cómo son".