Edurne y David de Gea forman una de las parejas más unidas y enamoradas del panorama social. La cantante y el futbolista, que se conocieron en 2010, tienen una hija en común de dos años -Yanay- y a pesar de que han confesado en más de una ocasión que no hay mayor compromiso que su pequeña, todo apunta a que pronto formalizarán su relación.

 Según 'Las Mamarazzi', se darán el 'sí quiero' este verano en una boda íntima cuyos preparativos estarían llevando con la mayor discreción, aunque no han podido evitar que trasciendan a la prensa. Por el momento se desconoce la fecha exacta de esta ceremonia 'secreta' a la que asistirá tan solo el entorno más cercano de la pareja - como Risto Mejide, compañero de la triunfita en 'Got Talent'-, pero se especula con que la celebración podría durar varios días y tendría lugar en las Canteras de S’Hostal, en Menorca, una finca rodeada de naturaleza a pocos kilómetros de Ciudadela.

 Por el momento ni Edurne ni De Gea han confirmado su enlace, con el que pondrían el broche de oro a una relación que dura ya más de 12 años. Lo suyo fue un flechazo; sus caminos se cruzaron en un tema solidario de la Fundación Aladina en noviembre de 2010 y desde entonces se hicieron inseparables. Un año después de enamorarse, el portero fichaba por el Manchester United, pero ni siquiera la distancia ha hecho mella en su amor. Tras varios años viviendo a miles de kilómetros de distancia la cantante se mudaba en 2018 a la ciudad inglesa, compaginando a la perfección su vida en pareja con sus compromisos profesionales en España.

 La pareja tiene una niña, Yanay, que nació el 4 de marzo de 2021 y a la que nunca han ocultado que les encantaría darle un hermanito en un futuro. Pero primero, y según parece, la pareja sellará su amor con una boda íntima en Menorca de la que pronto esperamos poder daros más detalles.