Rauw Alejandro y Rosalía confirmaban el fin de su noviazgo hace tan solo unos días, tras más de tres años juntos y un compromiso que no llegaba a convertirse en boda, y ahora ha sido el puertorriqueño el que ha sorprendido a todos lanzando una nueva canción dedicada a su expareja en la que recalca que nunca será infiel.

Rauw aprovecha este nuevo tema para volver a reiterarse y negar la supuesta infidelidad que habría cometido con la modelo colombiana Valeria Duque

ASÍ ES ‘HAYAMI HANA’, LA CANCIÓN QUE RAUW ALEJANDRO REGALA A ROSALÍA 

El título del nuevo tema que promete convertirse en todo un ‘hit’ y que Rauw dedica a Rosalía lleva por título, ‘Hayami Hana’ y tiene una duración de aproximadamente cinco minutos.

Durante la canción, el artista puertorriqueño aborda su ruptura con la catalana y deja caer que volvería con la famosa cantante sin pensárselo, aunque ha decidido lanzar el tema tan solo unas horas después de eliminar de sus redes sociales todas las fotos junto a Rosalía

En el hit, Rauw Alejandro también apunta a los culpables de la ruptura asegurando que gran parte de lo ocurrido es culpa de  “la prensa, las redes y las presiones de grupo”, y le dedica unas palabras directamente a su ex utilizando el nombre de el último disco de la intérprete de ‘Despechá’ “y, desde Los Ángeles lo supe. Ella es mi ‘Motomami’... Que vendrá después, no sé, pero sé que pa’ ti serán to’ los Grammys. Estudiarán tu arte con el pasar del tiempo”, entona en ‘Hayami Hana’, en referencia a la carrera de la cantante.

En ‘Hayami Hana’, Rauw también habla de sus sentimientos y el momento que está atravesando actualmente: “Por si acaso nunca volvemos a hablar, y mis ojos favoritos no me vuelven a mirar, esta la hago ‘a cuando te quieras recordar del loquito tuyo que te quería de verdad. Y no voy a hacerme el fuerte. Yo no voy a frontear. Aquí todo el mundo sabe que te voy a llorar, te voy a extrañar. Sí, aquí no hay nada que ocultar, pero hay un par de cosas que del pecho me quiero sacar. Todos saben, saben un carajo...”, y expresa que han “discutido, me cuesta expresarme. Todas mis carencias ya tu las sabes, yo también tus cosas tengo que aguantarme, pero nunca por mi mente pasó la opción de quitarme. Y que pena que las parejas ya no duran, duran poquito, quedan pocos viejitos, que nos digan sus truquitos. De que manera puedo ver toda la vida contigo el amanecer. Y, mami, yo no tengo la respuesta para esto...”, y destaca lo que piensa de la fama y de cómo ha afectado a su relación: “trabajamos sin parar, pero hasta qué punto... Estar en nuestro campito vale más que todo el dinero y la fama. Despertar y verte a mi lado, no dan ganas de salir de la cama. Todas mis canciones son para tí. Si supiera que iba a ser el último abrazo no te hubiera soltado”, asegura el puertorriqueño.