El cineasta estadounidense Woody Allen es de los últimos personajes célebres que han mostrado su apoyo a Luis Rubiales. Para Allen, la actitud antes, durante y después del Mundial del que fuera el presidente de la RFEF, carece de importancia, ya que "no violó" a Jenni Hermoso "ni se escondieron" ni él "la besó en un callejón oscuro".

El director, de 87 años, dijo que Rubiales debería disculparse con Hermoso, pero que no se merecía nada de lo que estaba pasando, como perder su trabajo, porque fue "sólo un beso".

En una entrevista con motivo de su nueva película al diario El Mundo, Allen defendía a capa y espada a Rubiales: "El beso estuvo mal, pero no quemó un colegio. Tiene el deber de disculparse y seguir adelante... No se escondieron, ni él la besó en un callejón oscuro". Además, añadió una pregunta: "Él no la estaba violando, fue solo un beso y ella era una amiga. ¿Qué está mal?".

'Golpe de suerte': su nueva y posiblemente última película

Woody Allen ha acudido al Festival del Cine de Venecia para el estreno de 'Golpe de suerte', su nueva y, según él, última película, ya que planea retirarse. Se trata de su película número 50.

La polémica vida del director, -se casó con quien fuera su hijastra adoptiva, con quien se lleva 35 años de diferencia, y fue acusado por su hija Dylan Farrow de abusos sexuales-, ha dificultado tanto la financiación como el estreno en Estados Unidos de sus últimos trabajos.