Todo lo que hace o dice Sofía Suescun tiene su repercusión, dado que cuenta con nada menos que 1,3 millones de seguidores en Instagram. Su faceta como influencer, que es su medio de vida tras desaparecer de la televisión (y no le va nada mal), hace que la ganadora de Gran Hermano y Supervivientes trate de aparecer siempre impecable en sus publicaciones y que cuide al extremo tanto su vestuario como su aspecto físico.

Pero la pamplonesa se ha llevado numerosas críticas por una historia que ha subido a su cuenta de Instagram, en la que afirma que se ha retirado unos retoques estéticos en la cara. “Esto es fuerte para mí. Me he ‘desvirgado’ en cuando a bótox (no bruxismo) y ácido hialurónico”, comienza afirmando.

Si bien cada vez es más normal en las celebrities recurrir a este tipo de intervenciones para mejorar su aspecto, lo que ha indignado a mucha gente es la frase que añade después, que además ha escrito en mayúsculas para que se vea más: “Ya son 27 años y se nota”, asegura, antes de citar al centro en el que se ha realizado el retoque para hacerle publicidad. “Estoy deseando enseñaros qué me he hecho y cómo lo ha realizado el equipo”, finaliza, para añadir expectación tapándose media cara en la foto, en la que aparece en el coche.

La historia publicada por Sofía Suescun. Instagram (@sofia_suescun)

Las redes le han criticado que haga sentir a sus followers que con 27 años ya es necesario realizarse intervenciones estéticas para lucir bien y aventuran que si comienza tan pronto con los retoques envejecerá muy mal.