Las cenizas de Carmen Sevilla, abandonadas en el tanatorio donde fue incinerada
Nadie ha acudido todavía a recogerlas cuando han pasado más de 100 días desde la incineración de la actriz y presentadora
Las cenizas de Carmen Sevilla continúan en el Tanatorio Municipal de Pozuelo de Alarcón en Madrid a la espera de que alguien pase a por ellas. Han pasado más de 100 días desde su incineración pero nadie se ha preocupado por recogerlas, según una información adelantada por el diario ABC.
La actriz y presentadora murió el pasado 27 de junio tras pasar varios años ingresada en una residencia. Compañeros y familiares se despidieron de ella en un velatorio privado por decisión de su único hijo, Augusto Algueró.
Nacida el 16 de octubre de 1930 en Sevilla, padecía Alzhéimer desde 2009 y debido a su muy deteriorada salud fue ingresada en una residencia de Aravaca (Madrid) en marzo de 2015.
La actriz comenzó su trayectoria profesional a los 14 años como bailarina y a los 17 inició su carrera cinematográfica, que la llevó a participar en grandes producciones internacionales rodadas en España, como “Marco Antonio y Cleopatra” junto al actor estadounidense Charlton Heston.
Carmen Sevilla vivió los últimos años de su vida profesional como icono de la tele, entre espontáneos comentarios en el Telecupón o sus surrealistas retransmisiones de las campanadas de fin de año.
Más en Gente
-
Declarado nulo el juicio de Harvey Weinstein por violación en Nueva York
-
Diez claves del nuevo 'caso Harvey Weinstein'
-
La navarra Amaia Romero deslumbra en la alfombra roja del décimo aniversario de Netflix en España
-
Lander Martín entrena, trabaja y sueña con la nieve, así es su pretemporada en Pamplona