Cada vez son más los famosos que se sinceran sobre su estado de ánimo y hablan de su salud mental como Alejandro Sanz o India Martínez, la última en confesarse en su perfil de Instagram que ha hablado de la ajetreada agenda que la ha llevado a necesitar tomarse un descanso antes de que sea demasiado tarde. 

No es la primera vez que la cantante cordobesa se abre con sus fans, en muchas ocasiones se ha mostrado muy natural en redes y ha hecho alguna que otra confidencia a sus seguidores con los que comparte contenido más allá de lo profesional. 

LA CONFESIÓN DE INDIA MARTÍNEZ QUE HA PREOCUPADO A SUS FANS 

La intérprete atraviesa un gran momento profesional, aunque tal y como ella misma ha confesado, no ocurre lo mismo a nivel personal, donde la artista está pasando por un bajón anímico.

La cordobesa se encuentra en plena gira por Europa, un reto profesional en el que está cosechando un gran éxito, pero en una de sus últimas publicaciones ha hecho una confesión que está causando un gran impacto y que tiene mucho que ver con su estado de ánimo. 

“Creo que no puedo más eh. Que necesito un descanso. Disfruto de cada cosa que hago y lo vivo como nadie, pero hay días más difíciles que otros y cuando estás saturado todo te afecta y te pesa más. Vamos tan rápido hacia ningún lugar que no te da tiempo a saborear nada”, revelaba en sus redes sociales junto a unas fotografías en las que aparece con lágrimas en los ojos. 

“Mira, ni siquiera tengo una foto guay en mi primera vez en París, no he tenido tiempo ni de visitar los lugares más bonitos de la ciudad, ni descansar bien, ni comer siquiera, ni asimilar dónde estoy… y encima con tos y mocos para todos lados”, dice India en referencia al poco tiempo que ha tenido para disfrutar de las ciudades en las que he estado. 

Aun así, la artista no se ha olvidado de sus fans, a los que ha agradecido su apoyo. 

“Pero ahí estáis vosotros para salvarme sin saberlo, me recibisteis como en casa, con tanta entrega y emoción que volvisteis mi día en uno bueno. ¡Así que, ya deseando volver pero con más tiempo!!! Merci Paris!!! Nos veremos el 24 en Dublín”, escribía.