Hace unas semanas se conocía la ruptura entre Laura Escanes y Álvaro de Luna tras casi un año juntos, y no tardaban en desatarse los rumores acerca de las causas que podrían haberles llevado a tomar esta decisión, entre ellas, una supuesta infidelidad por parte del cantante.

Ambos han evitado dar detalles acerca de la decisión de emprender caminos separados, sin embargo, sí que han dado señales de no estar pasando por su mejor momento, y los dos han asegurado que están intentando seguir adelante con sus vidas. 

Sin embargo, tras las numerosas especulaciones respecto a la ruptura que han salido en los últimos tiempos, Laura ha explotado y ha querido desmentir algunos de los rumores sobre los motivos del fin de la relación.

LAURA ESCANES EXPLOTA Y EXPLICA SU RUPTURA CON ÁLVARO DE LUNA

La influencer ha querido zanjar cualquier tipo de rumor y ha salido al paso de las especulaciones a través de su perfil de Instagram, en el que acumula más de dos millones de seguidores, para pedir respeto tanto hacia ella como hacia su ex. 

"Estos días he visto varios titulares, vídeos, noticias y sólo os pido un poco de respeto y que los medios dejen de publicar tantas mentiras y dañar tanto una historia tan bonita para mí. Nuestra ruptura no ha tenido nada que ver con terceras personas ni con las pelis que se han montado por ahí. Estoy bastante cansada", ha comenzado diciendo la creadora de contenido.

Laura Escanes comparte un comunicado aclarando algunos de los rumores surgidos sobre su ruptura con Álvaro de Luna. Instagram

"Parece que no haya posibilidad de cerrar una etapa con amor porque todo lo que te rodea insiste en que tenga que haber un villano y atacarle hasta el infinito. Le he querido y le seguiré queriendo, admirando, respetando y deseándole lo mejor. Es una parte importantísima en mi vida y, por favor, pido respeto para él, para mí y para toda esta situación", pide Laura desde sus redes sociales. 

"Ya es dolorosa una ruptura como para encima añadir que la gente se crea conocer los detalles de una relación por cuatro fotos o comentarios en redes. Él y yo sabemos lo que hemos vivido y eso siempre será para nosotros. Gracias", finaliza su comunicado.