Patricia Pardo, que lleva ocho meses de gestación, se halla en la recta final antes de dar a luz. La presentadora y su pareja, Christian Gálvez, esperan al que será su primer hijo juntos. Ansiosos por el nacimiento del pequeño, del cual aún se desconoce el nombre, aguardan los acontecimientos con emoción e ilusión. Con una reciente publicación en redes sociales sobre el embarazo, el matrimonio ha vivido un momento muy emotivo.

A pesar de estar de ocho meses, Patricia Pardo no descansa y encara la recta final de su embarazo trabajando a diario. La presentadora gallega sigue estando al frente del programa ‘Vamos a ver’ de Telecinco junto a Joaquín Prat, que felicitaba a su compañera por la gran noticia. A falta de unas pocas semanas para la llegada al mundo del bebé, la comunicadora ha subido a su perfil de Instagram una fotografía tomada desde los camerinos de la cadena de Mediaset para compartir con su comunidad de seguidores el estado actual de la gestación. ”A puntito de caramelo…”, ha escrito sobre la fotografía, acompañado con los hashtags 'luzycamino' y 'pasiñoapasiño'.

Como era de imaginar, la publicación ha tenido mucho éxito y no han sido pocos los ‘followers’ que han aplaudido la buena nueva. Amigos, compañeros de profesión y personalidades famosas han admirado a la presentadora gallega. Entre todos los comentarios, ha habido uno que destaca por encima del resto: el de su marido, Christian Gálvez. “¡Ay madre! ¡Nunca mejor dicho! Tú eres caramelo, bombón y un montón de cosas más. ¡Qué camino más bonito estamos recorriendo juntos!”. Hablamos, sin lugar a dudas, de una romántica declaración de amor y admiración del presentador hacia su esposa. Con el futuro nacimiento, este sería su primer hijo, mientras que, para la gallega, el tercero. Fruto del primer matrimonio de Patricia Pardo, nacieron sus dos primeras hijas. Por otra parte, Christian Gálvez y Almudena Cid y no tuvieron ningún hijo en los más de diez años que estuvieron juntos.

Ilusión y ganas

A mencionar que, incluso antes de nacer, el futuro bebé les ha robado cierto protagonismo televisivo a sus padres. Es más, hace unas cuantas semanas, y en pleno directo, uno de los colaboradores de la mesa de actualidad de 'Vamos a ver' era capaz de percibir los movimientos del pequeño dentro de la tripa de su madre: ”Va a salir corriendo”, exclamaba, entre risas.