Christian Gálvez cuenta cómo le ha cambiado la vida su relación con la periodista Patricia Pardo, con la que comenzó una relación de forma oficial en febrero de 2022. “Desde que encontré a mi compañera de vida, me volví mucho más espiritual (que le pregunten a ella o al Apóstol Santiago). ¿Quién no ha pasado por una crisis de fe en todas sus acepciones? Ahora soy afortunado, tengo fe y soy feliz. Muy feliz”, escribía hace unas horas en sus redes sociales.

Además, coincidiendo con el estreno de Vamos a ver el programa conducido por Joaquín Prat que ocupa el lugar que ha dejado El programa de Ana Rosa, Gálvez quiso mostrar apoyo a su novia ante esta nueva etapa profesional: “Qué honor verte trabajar, mejorar y preocuparte por la excelencia. Leal, honrada y profesional. Te admiro y te amo”, destacaba.

Celebración del Día de Santiago y viaje a Jerusalén

Esta misma semana, el día 25, coincidiendo con el Día de Santiago, el presentador publicaba otro post en el que mostraba su participación como miembro de la comitiva de porteadores en la que se le veía cargar a hombros la imagen del apóstol Santiago en la catedral de Santiago de Compostela. Gálvez, que vestía la tradicional túnica con una vieira bordada como distintivo, quiso también abrazar al apóstol, al igual que los peregrinos y visitantes que llegan a la capital compostelana.

Otra señal de su misticismo es su reciente visita a Jerusalén con Patricia Pardo. El pasado mes de mayo realizaron el viaje más especial de su vida en común, pues tal y como asegura el presentador, por fin pudo conocer Tierra Santa. Algo con lo que llevaba soñando desde los quince años, cuando leyó por primera vez Caballo de Troya de JJ. Benítez

“Desde aquel 1995 había deseado viajar a Jerusalén y poder disfrutar de un pedazo de pan casero en sus calles. Ha pasado mucho tiempo, pero sabía que ese viaje llegaría de una u otra manera. Y llegó cuando tenía que llegar”, advertía. Pero además, destacaba la buena compañía que había tenido en esa aventura. “He realizado esta travesía junto a la mejor compañera de viaje. Gracias, Patricia Pardo, por cogerme de la mano y por cumplir un sueño, por disfrutar a mi lado y por el brillo de tus ojos viéndome saborear junto a ti ese mágico lugar. Aunque sé que la magia, sea donde sea, siempre la pones tú”, agradecía a la presentadora.

Juntos han disfrutado de vivencias como “las comidas en el Veranda, las cenas en el 1868, la Puerta de Damasco, una misa con el obispo de Meaux en la capilla de la Aparición, encender nuestras velas con el Fuego Sagrado o ser bautizados en el Jordán por el padre franciscano Manolo. Admirar Getsemaní, caminar por las catorce estaciones del Vía Crucis, pedir por los seres queridos en el Muro de las Lamentaciones (es increíble ver a Pati en ese lugar), acariciar el Gólgota o temblar de emoción al entrar en el Santo Sepulcro”. 

Una experiencia que quedará en el feed de la cuenta de Instagram de Christian Gálvez, por lo menos mientras dure su relación con Patricia Pardo, pero lo que está seguro es que no desaparecerá de su piel, ya que el presentador se ha tatuado la Cruz de Jerusalén y la Cruz de la Orden del Santo Sepulcro de Jerusalén.