Isabel Preysler está teniendo un mes de diciembre lleno de planes y compromisos. La reina de corazones ha estrenado hace unos días su documental en Disney + donde habla sobre su vida y su forma de pasar las fiestas navideñas, y además esta semana también ha visitado ‘El Hormiguero’, donde ha charlado con Pablo Motos sobre diversos temas, entre ellos sus costumbres para comenzar el día, y ha confesado que en su desayuno no puede faltar el Agua de Jamaica. 

La infusión predilecta de la madre de Tamara Falcó cuenta con numerosos beneficios: ayuda a rebajar la hinchazón, estimula la digestión y calma las dolencias estomacales, entre otros aportes, y además es bastante fácil de conseguir. 

¿CÓMO SE PREPARA EL AGUA DE JAMAICA?

Esta infusión es muy sencilla de preparar y además de aportar numerosos beneficios se puede beber tanto fría como caliente. 

Aunque su nombre suena bastante exótico, en realidad, sus ingredientes no los son tanto. Está compuesta por flores de hibisco, también conocidas como flores de Jamaica, de ahí su nombre. 

Su preparación también es muy simple, tan solo hay que lavar bien las flores y ponerlas a hervir en un cazo con agua abundante, una vez que entra en ebullición y se retira del fuego, es necesario taparla y dejar que infusión durante unos cinco minutos aproximadamente, una vez hecho esto tan solo hay que colar la infusión y estará lista para tomarla. 

Además de revelar que esta infusión forma parte de su desayuno diario, Isabel Preysler también ha desvelado cuáles son el resto de platos e ingredientes que completan su desayuno. 

La reina de corazones comienza el día con un vaso de agua caliente con lima o limón y “después tomo zumo de pomelo, kiwi, pomelo otra vez, pero en fruta, y después tomo semillas de lino. Esto que parece comida de pájaros. Y cuando termino de desayunar, tomo agua de Jamaica”, aseguró durante su visita a ‘El Hormiguero’.