Este jueves Isabel Preysler se ‘colaba’ en el lugar de trabajo de su hija, Tamara Falcó, y visitaba el plató de ‘El Hormiguero’ para hablar de una de las cosas de las que más disfruta, la Navidad. Tal y como muestra en su ‘reality’, la reina de corazones disfruta especialmente de esta época del año y aprovecha para reencontrarse con todos sus hijos y nietos en torno a la mesa, como suele ocurrir en estas fechas en todas las familias.  

Sin embargo, más allá de las fiestas navideñas, la socialité y el presentador también trataron otros temas como la boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva celebrada el pasado mes de julio, el menú que pondrá en Nochebuena o su historial sentimental y su situación amorosa actual. 

EL DURO ‘ZASCA’ DE ISABEL PREYSLER A MARIO VARGAS LLOSA

Sobre el tema de las parejas, Isabel Preysler explicó que “cada pareja es un mundo. Un problema con un hijo, en el trabajo, económico o una desgracia puede desgastar una pareja. Creo que no hay celos razonables. Hay celos más light y menos light, pero todos terminan siendo malos”, expuso y lanzó un comentadísimo dardo al que fuera su última pareja conocida, Mario Vargas Llosa. 

Al hablar sobre rupturas, Isabel aseguró que “la última (ruptura) no me dolió nada”, en referencia al fin de la relación que mantuvo con el escritor.

Además, Preysler también habló de los requisitos que busca en sus parejas y confesó que una de las cosas que más admira es la inteligencia.

"Yo tengo que admirar a la persona. Yo lo que más admiro es la inteligencia. Cuando esa persona la encuentro inteligente, eso ya es un paso muy importante. Inmediatamente después, viene el sentido del humor y la ternura, que es indispensable", subrayó y admitió que aunque no está cerrada al amor, "lo veo muy difícil y perdidamente imposible, casi".