Antoine Griezmann es uno de los jugadores más queridos y admirados por parte de la afición del Atlético de Madrid, y una de las grandes estrellas de La Liga, sin embargo, las cosas en el campo no siempre salen de la forma que uno espera, y aunque el equipo madrileño consiguió un billete para la próxima fase de la Copa del Rey no fue el mejor día del futbolista francés. 

Si bien Griezmann fue el gran protagonista de los octavos de la citada competición en un partido que enfrentó a los colchoneros con el Real Madrid, en el partido de cuartos de este miércoles contra el Sevilla, el marido de Erika Choperena no pudo mostrar su mejor versión sobre el césped. 

El atlético celebró por todo lo alto el pase a semifinales de su equipo y después regresó a casa para vivir un tierno momento junto a uno de sus hijos, que aún le esperaba despierto, deseando ver a su padre antes de acostarse. 

ERIKA CHOPERENA COMPARTE EL MOMENTO MÁS ADORABLE DE GRIEZMANN CON SU HIJO

Fue Erika Choperena, la mujer del futbolista, la encargada de compartir el dulce momento entre padre e hijo con todos sus seguidores, una estampa que más tarde también quiso regalar el francés a sus fans en redes.

Antoine Griezmann y la navarra Erika Choperena, nacida en Bera, son una de las parejas más estables del panorama futbolístico desde hace años. Se conocieron cuando el galo aún militaba en las filas de la Real Sociedad, se casaron en 2017 y juntos tienen tres hijos que comparten un curioso detalle, todos nacieron un 8 de abril, aunque en años diferentes. 

Erika Choperena comparte un adorable momento entre Griezmann y su hijo Amaro. Instagram

Mía fue la primera en llegar a la familia, y Alba la más pequeña, mientras que en el medio está Amaro, el único chico y el protagonista del adorable momento de la noche junto a su padre.

En la estampa compartida por Erika, junto a un pequeño texto en el que escribe “Mis chicos”, se ve al futbolista muy atento a las inquietudes del pequeño al que le da una buena y una mala noticia, no fue su mejor día, pero sí fue un gran día para el Atlético: “Amaro, he fallado un penalti, pero hemos ganado. Estamos en semis...”, escribe Choperena sobre las palabras que su marido está transmitiendo a su hijo de cuatro años, que se muestra muy atento a las explicaciones de Griezmann, que hace solo unos días recibía un homenaje por su récord de goles con el Atleti, 174, y salía al campo junto a toda su familia para celebrarlo.