Neymar es uno de esos futbolistas que en los últimos tiempos ha dado mucho más que hablar fuera que dentro del campo. El brasileño siempre ha acumulado numerosos escándalos y polémicas a sus escándalos. 

Su carrera en los terrenos deportivos está en clara decadencia, ha sufrido un gran declive en los últimos años, en gran parte debido a las constantes lesiones del jugador, sin embargo, sigue siendo uno de los nombres del mundo del fútbol más mediático y repetido en noticias y titulares alrededor del mundo. 

El ex del F.C. Barcelona, siempre ha destacado por sus excentricidades en su vida personal. La última polémica la ha protagonizado hace tan solo unas semanas, cuando organizó una gran fiesta a bordo de un yate de lujo que dio mucho de qué hablar. 

Aun así, las fiestas interminables no son el único tema por el que el futbolista suele saltar a la palestra en más de una ocasión, de hecho, sus relaciones amorosas suelen protagonizar numerosos titulares que suelen ir acompañados de palabras como ‘polémica’ o ‘infidelidad’. 

NEYMAR PEDIRÁ UNA PRUEBA DE ADN ANTE SU NUEVA PATERNIDAD 

El pasado mes de octubre, Neymar daba la bienvenida a su segundo hijo, una niña llamada Mavie, junto a la que entonces era su pareja, la modelo Bruna Biancardi. 

Apenas un mes después del nacimiento de la pequeña, la pareja rompía su relación y emprendía caminos separados, aunque asegurando que siempre serían una familia. 

Ahora, unos meses después de poner fin a la controvertida relación que mantuvo con la brasileña, y durante la que protagonizó numerosos titulares, Ney vuelve a estar en el punto debido a una nueva información personal. 

El portal de noticias del país del futbolista, ‘LeoDias’, publica una información en la que asegura que el futbolista volverá a ser padre, en esta ocasión con una supuesta amante, Amanda Kimberlly.

Según este medio, la influencer estaría esperando un bebé cuya llegada al mundo está prevista el próximo mes de mayo. Un niño que sería fruto de una breve relación entre Neymar y Kimberlly, que teniendo en cuenta las fechas supondría también una nueva infidelidad a la que fuera su pareja y madre de su segunda hija, Bruna Biancardi.

Tal y como aseguran desde ‘LeoDias’, "la familia de Neymar recibió la noticia con alegría, sin discordias, y el jugador está esperando a que nazca el bebé para someterse a una prueba de ADN", explican en el citado portal, aunque por el momento ni el máximo goleador de la selección brasileña, ni la supuesta madre de su tercer hijo se han pronunciado al respecto.