La noche de este domingo tenía lugar en Las Vegas la final de la NFL, más conocida como la Super Bowl, uno de los eventos más esperados del año en todo el mundo. 

Tras un apretado partido, los Kansas City Chiefs consiguieron alzarse con la victoria por 25-22 contra los San Francisco 49ers, convirtiéndose en los flamantes ganadores de la Super Bowl 2024

Sin embargo, aunque para los apasionados del deporte el equipo de Patrick Mahomes fue el gran protagonista de la noche, para la mayoría los verdaderos protagonistas tuvieron otros nombres: Taylor Swift y Travis Kelce

El romance de la cantante y el futbolista lleva meses acaparando titulares y la intérprete de ‘Cruel Summer’ no dudó en hacer más de 17 horas de viaje para estar presente en la gran noche de su chico, con el que terminó protagonizando el momentazo de la noche, un apasionado beso que ya se ha convertido en viral en redes sociales desatando la locura entre los fans de la pareja. 

EL VIRAL Y APASIONADO BESO DE TAYLOR SWIFT Y TRAVIS KELCE

Taylor y Travis decidieron hacer a sus fans el mejor regalo que podrían haberles hecho, a la salida de los vestuarios se dieron un apasionado beso que, sin duda, consiguió hacer las delicias de todos sus seguidores y también las de las cámaras y reporteros presentes en el lugar que sabían que acababan de captar la gran imagen de la noche. 

Taylor Swift se mostraba muy emocionada ante la victoria de su chico y no dejaba de repetir "Oh, dios mío. ¡Increíble!", una y otra vez, después de que los Kansas City Chiefs se convirtieran en campeones de la Super Bowl por segundo año consecutivo, lo que para el futbolista supone su tercer anillo en tan solo cinco años.  

Swift tuvo que hacer malabares para poder estar presente en las gradas de Allegiant Stadium de Las Vegas, puesto que tan solo unas horas antes ofrecía un concierto en Japón. 

Aun así, Taylor llegó a tiempo para el comienzo del encuentro, ataviada con un estilismo en negro que acompañó con un collar personalizado con un 87, el número de Kelce, al que no paró de animar desde un palco VIP del estadio donde estuvo acompañada, entre otros, de su gran amiga la actriz Blake Lively. 

Tras la victoria de los Chiefs, no dudó en correr hasta el campo y sellar el momento con un beso, poniendo un gran broche de oro a su historia de amor que comenzó de la forma más inesperada después de que el jugador confesara su interés por la cantante en el podcast, ‘New Heights’, el pasado mes de julio.