La Super Bowl es uno de los eventos más esperados del año. Nadie quiso perderse el espectáculo y el Allegiant Stadium de Las Vegas se llenó de rostros famosos, entre los que destacó la presencia de Taylor Swift, que no quisieron perderse el encuentro que enfrentó a los Kansas City Chiefs y a los San Francisco 49ers. 

Sin embargo, más allá del partido en el que finalmente los Kansas City Chiefs lograron alzarse con la victoria en la prórroga, el gran protagonista de la noche fue el artista encargado de amenizar el descanso, Usher

El cantante americano no dudó en elegir algunos de sus temas más famosos para este importante momento, uno de los más esperados de la noche, haciendo que la gran mayoría del público presente pudiera hacerlo los coros al conocer perfectamente las letras de sus temas

“BAZOFIA”: LAS REDES SENTENCIAN LA ACTUACIÓN DE USHER

La actuación protagonizada por el intérprete de 'DJ Got us Falling in Love', en la que también ha estado acompañado por Alicia Keys, no ha sido del agrado de todos y las redes sociales no han tardado en emitir un contundente veredicto en el que han calificado el show de Usher como “aburrido” o “bazofia”

Entre los comentarios que se pueden leer en la red social X sobre Usher se puede apreciar la decepción de los espectadores, que esperaban encontrarse un espectáculo más rompedor y brillante por parte del artista. 

Usher fue una bazofia, fue la bazofia más grande entre todas las bazofias…”, escribía en la citada red social un internauta, mientras otro destacaba que “están más entretenidas las tomas que le han hecho a Taylor Swift que el show de Usher”. 

Aunque estos no han sido los únicos, el striptease del cantante también ha sido criticado en internet, donde muchos lo han calificado como el momento más interesante del show. 

“¿O sea que la gran revelación de Usher fue quedarse en Tetas?”, escribe una usuaria en redes sociales, sorprendida ante la actuación que estaba brindando el artista.

Además, esta no ha sido la única decepción que los espectadores se han llevado. Muchos de ellos no esperaban ver a Alicia Keys sobre el escenario, sino que estaban deseando que fuera Justin Bieber quien acompañara al artista e interpretara junto a él su conocido tema ‘Somebody to Love’, sin embargo, el intérprete de ‘Stay’ se tuvo que conformar con presenciar el encuentro desde las gradas junto a su mujer, Hailey Bieber.