La Super Bowl es uno de los espectáculos más esperados del año. Una de las retransmisiones más vistas año tras año que reúne frente al televisor a millones de personas alrededor del mundo

Este 2024 tendrá lugar entre la madrugada de este próximo domingo 11 de febrero y el lunes 12, la 58ª edición de la famosa final de la NFL, en el que los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers lucharán por conseguir el deseado trofeo Vince Lombardi en Allegiant Stadium de Las Vegas. 

Este estadio es uno de los recintos deportivos más modernos y dentro ya está todo listo no solo para el encuentro que enfrentará a los dos equipos de la NFL, sino también para uno de los momentos más esperados de la noche, el famoso medio tiempo, unos minutos que son capaces de centrar las miradas del mundo entero sobre la cancha. 

ASÍ SERÁ EL MEDIO TIEMPO DE LA ‘SUPER BOWL’ 2024

Para cualquier artista de talla internacional, actuar en el medio tiempo de la Super Bowl es un auténtico privilegio

Actuar en esta noche supone todo un reconocimiento a su carrera y otorga un gran estatus a los artistas que logran llegar a todos los rincones del planeta en tan solo 15 minutos, asegurándose que su nombre, no solo vuelva a primer orden de la actualidad, sino que también será repetido hasta la saciedad durante semanas llegando a convertirse en algunos casos en actuaciones que se siguen recordando en ediciones posteriores de la final de la NFL. 

Este año el encargado de amenizar la Super Bowl con sus temas será Usher, pero más allá de su nombre existe un gran hermetismo en torno a lo que ocurrirá en el medio tiempo. 

Aún se desconoce si habrá artista invitado y sigue siendo toda una incógnita, tanto las canciones escogidas para la noche, como el espectacular decorado con el que intentará sorprender a todos los presentes y también a los millones de espectadores que sigan la retransmisión desde sus hogares. 

Por el momento, habrá que esperar hasta la madrugada de este próximo domingo para descubrir los detalles y comprobar si el artista americano consigue colarse entre los mejores shows de la historia de esta competición. 

Usher cuenta con ocho Grammy a lo largo de su carrera. Ha compartido escenario con artistas de la talla de Alicia Keys, Beyoncé, Lil Wayne, Enrique Iglesias, Romeo Santos, Shakira o Stevie Wonder, y su presencia en el descanso de la Super Bowl tendrá un añadido. 

El cantante tiene previsto lanzar en estos días su nuevo álbum, por lo que su actuación en el evento supondrá un plus de éxito añadido al ya esperado. 

TODOS LOS ANUNCIOS QUE SE ESTRENARÁN EN LA SUPER BOWL 2024

Además del show del medio tiempo y el emocionante encuentro entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers, los anuncios y tráilers antes, durante y después del choque también son uno de los temas más comentados de la noche

Según la revista ‘Variety’, se espera que Paramount presente en la final de la NFL el trailer de la precuela 'A Quiet Place: Day One', la película biográfica 'Bob Marley: One Love', y un adelanto de 'IF'.

Además, tal y como informa el mismo medio, Paramount + mostrará ocho anuncios de algunos de sus contenidos como 'Sonic the Hedgehog', el spin-off 'Knuckles', 'The Tiger’s Apprentice', el reality show 'The Family Stallone' y la próxima temporada de 'The Chi'

Por su parte, Disney promocionará algunas de sus películas: un adelanto de ‘Deadpool 3’, la secuela de Pixar 'Inside Out 2' y 'Kingdom of the Planet of the Apes, mientras Universal lanzará los avances de 'Wicked', 'The Fall Guy', 'Kung Fu Panda 4' y 'Twisters'.

Este 2024, las empresas o marcas que deseen 30 segundos de publicidad durante el evento deberán abonar una cantidad que ronda los 7 millones de dólares, tal y como publica el diario ‘New York Times’.