Pepón Nieto está atravesando uno de los momentos más difíciles y dolorosos de su vida. El conocido actor pasa por un complicado momento personal, tras perder a su padre hace tan solo cinco meses, ahora ha tenido que despedirse de su hermano pequeño que fallecía este miércoles. 

El artista que ha logrado ganarse el cariño del público gracias a sus divertidos y graciosos papeles tanto en la pequeña como en la gran pantalla, ha querido dedicar un desgarrador mensaje público a su hermano para despedirse de él y anunciar la trágica noticia

PEPÓN NIETO, DESTROZADO POR LA MUERTE DE SU HERMANO

Pepón Nieto ha publicado en su perfil de Instagram una fotografía de su hermano acompañada de unas sentidas palabras

Ayer falleció mi hermano pequeño. No pensaba que podía ser tan doloroso. No sé cómo colocarlo, cómo gestionarlo. Qué dolor y qué impotencia no haber podido abrazarlo más, decirle más veces que le quería”, comienza diciendo el actor en el texto. 

"Sé que me va a costar mucho superar esto, pero también sé que mi familia y mis amigos son una piña y que van a estar a mi lado", añade, destacando la suerte que tiene de tener a su lado gente que le quiere y se preocupará por su bienestar y su ánimo.

Además, el intérprete también ha querido agradecer todos los mensajes de ánimo y fuerza que ha recibido y está recibiendo en estos difíciles momentos, unos comentarios que asegura que le están ayudando mucho en este momento: "Gracias por vuestro cariño y vuestros mensajes que ayudan, y mucho, a soportar este momento".

Nieto extiende su agradecimiento también al personal sanitario que ha atendido a su hermano: “Gracias a todo el personal del Hospital Universitario Costa del Sol por su profesionalidad y su cariño. Tenemos una estupenda sanidad pública. Por favor, cuidémosla y defendámosla, nos va la vida en ello, y es literal. Y por favor, más dinero para la investigación y la lucha contra el cáncer”, y termina su texto dedicando unas desgarradoras palabras a su hermano Carlos. 

Ay hermano, te voy a pensar mucho. Y siempre Carlos. Siempre”, finaliza el popular actor. 

La publicación no ha tardado en llenarse de comentarios y mensajes de apoyo de sus fans y también de sus compañeros y amigos como Paco Tous y Hugo Silva, con quienes compartió escenas en ‘Los Hombres de Paco’, que no han dudado en enviarle todo su cariño con un "Te quiero", Michelle Jenner que le demostró su apoyo con un “Te abrazo fuerte”, entre muchos otros como Alejo Sauras, Hiba Abouk, María León, Carlos Cuevas, Nuria Roca, Esther Arroyo o Sara Sálamo.