En la noche del pasado lunes, Naiara se convertía en la flamante ganadora de ‘OT 2023’. La aragonesa se alzaba con el primer puesto en el programa cumpliendo todos los pronósticos, puesto que no solo se había ganado la admiración y el cariño del jurado y de sus profesores y compañeros, sino también el de los espectadores, para quienes era su gran favorita. 

Desde que se convirtiera en ganadora, han sido muchos los datos que han salido a la luz sobre su vida, su carrera musical y sus aficiones, algunas de ellas desveladas por ella misma durante su estancia en la academia, como su amor por los coches y la velocidad

Además de otras recompensas, Naiara también recibirá un premio económico por su triunfo en el ‘talent’ musical, concretamente 100.000 euros, que la de Zaragoza ya tiene muy claro en qué invertirá y su decisión ha sorprendido a más de uno

ESTO ES LO QUE HARÁ NAIARA CON LOS 100.000 EUROS DEL PREMIO DE ‘OT’

Aunque aún sigue “en shock” tras convertirse en ganadora de ‘OT’, Naiara ha querido revelar en qué invertirá los 109.000 euros que se ha llevado tras su paso por el concurso, 100.000 del premio final y 9.000 por las semanas que estuvo dentro de la academia.

Un dinero que utilizará en una de sus grandes pasiones y que nada tienen que ver con la música, sino con su afición por los coches. 

La ganadora gastará ese dinero en modificar su Audi TT “supertuneado” y que “hace mogollón de ruido”, tal y como ella misma describió su vehículo antes de entrar en la academia.

El vehículo de la aragonesa es de lo más llamativo, tal y como se puede comprobar en sus redes, es un coche de color rosa y con cuatro corazones sustituyendo los característicos aros de la marca Audi. 

“Lo primero que voy a hacer con los 100.000 euros es tunear mi coche”, aseguró Naiara, aunque no será lo único a lo que destine el dinero, también lo empleará para su primer proyecto musical que pronto verá la luz.

Además, también ha dejado claro que está dispuesta “a romper con la maldición” del ganador de ‘OT’. En ediciones anteriores los ganadores no alcanzaron el éxito esperado, mientras que otros compañeros que se quedaron por el camino han conseguido cosechar un gran éxito.