Julian Iantzi sigue muy activo en redes sociales y tras la publicación de su nuevo perfil de Linkedin que ha abierto en busca de nuevos proyectos televisivos, parece que el presentador se ha centrado en intentar alegrar el día a sus seguidores y sacarles una sonrisa mediante chistes de lo más variados y ‘fáciles’. 

Ahora, el de Lesaka ha querido compartir un vídeo en el que mientras hacía deporte contaba varios chistes, con un tipo de humor que, como el propio comunicador advertía, “pueden dañar la sensibilidad de algunos”.

JULIAN IANTZI VUELVE A LA CARGA CON UN NUEVO CHISTE 

Iantzi ha vuelto a compartir con sus seguidores su singular sentido del humor con sus seguidores con algunos chistes de “cuñao”. 

“Cuando vemos a una paloma comiendo palomitas en un parque... ¿está practicando canibalismo?”; “Si metemos una gallina en una sauna... ¿nos suda la polla?”; “Si te 'chingas' a una muñeca hinchable con condón... ¿para ella lo estarás haciendo a pelo?”, son algunos de los chistes que ha contado el presentador, pero no los únicos.

El televisivo aún tuvo tiempo para un chiste rápido más, en este caso relacionado con el euskera: “Y por cierto, ¿cómo se dirá agente inmobiliario en euskera... ¿aber-tzalé?”, contaba Julian. 

Esta no es la primera vez que el de Lesaka se atreve con chistes fáciles con el objetivo de hacer reir a sus fans y alegrarles el día aportando su granito de arena.