La presentadora Helena Resano no pasa por su mejor momento. La periodista ha querido compartir con sus seguidores una inesperada noticia a través de sus historias de Instagram en la que ha anunciado que está ingresada en el hospital desde el pasado lunes. 

La comunicadora, que es uno de los rostros más conocidos de las noticias de La Sexta está siendo sustituida mientras se recupera por una de sus compañeras de cadena, Ana Cuesta. 

HELENA RESANO, INGRESADA EN EL HOSPITAL 

Helena Resano ha dado la noticia de su ingreso con una fotografía en la que aparece en la cama del hospital y junto a la que ha escrito: "El domingo estaba preparando la semana. Llena de compromisos, cursos y grabaciones que eran todo un reto. Pero la vida, tu cuerpo, tiene otros planes. Aquí estoy desde el lunes. Agradecida a los médicos y sanitarios que están haciendo todo por encontrar respuestas", escribía la presentadora.  

Tan solo unos días antes de su ingreso, Resano estuvo tanto al frente de los informativos de La Sexta como es habitual, y también ejerció de maestra de ceremonias de la segunda edición de los Premios WAS, asociación de mujeres directivas Women Action Sustainability: "Celebrando a esas mujeres valientes que en sus ámbitos apuestan por el talento y por la sostenibilidad", compartía la periodista en un post con algunos momentos del acto.

Helena Resano anuncia que está ingresada en el hospital.

Helena Resano anuncia que está ingresada en el hospital. Instagram

Esta no es la primera vez que Helena Resano sufre un problema de salud que la obliga a alejarse del trabajo de manera temporal. En septiembre de 2020 tuvo que coger una baja tras dar positivo en Covid y luchar durante 21 días contra el virus, aunque por suerte tan solo sufrió algunos síntomas leves.