El pasado miércoles el Atlético de Madrid conseguía su billete a cuartos de final de la Champions en su campo, el Civitas Metropolitano, con el regreso de Antoine Griezmann al once tras su lesión. 

El francés volvió al campo por todo lo alto sellando un gran partido y ponía la primera piedra para el pase del club madrileño a la siguiente ronda de la Liga de Campeones marcando el primer tanto de los colchoneros, aunque finalmente fue una trepidante tanda de penaltis los que llevó a Griezmann y el resto del equipo a cuartos. 

Tras una noche de lo más movida para los aficionados atléticos, los hijos de Antoine Griezmann y Erika Choperena han querido dejar unos bonitos mensajes a su padre antes de irse al colegio para que los leyese. 

LOS ADORABLES MENSAJES DE LOS HIJOS DE ERIKA CHOPERENA Y GRIEZMANN A SU PADRE

Mía, Amaro y Alba han querido sorprender al internacional galo con unas notas que dejan claro lo mucho que quieren y admiran a su padre

“Disfruta papá y haznos gozar”, “El fútbol no es un juego, es magia y tú en eso eres el mejor”, son dos de los mensajes que le dejaron los pequeños, junto a varios dibujos en los que se pueden leer palabras como ‘gol’ o ‘Atleti’, tal y como Erika Choperena ha mostrado en su perfil de Instagram.

Los hijos de Griezmann dedican unos adorables mensajes al jugador.

Los hijos de Griezmann dedican unos adorables mensajes al jugador. Instagram

Además, la mujer de Antoine Griezmann también ha dejado su propio mensaje dedicado al futbolista en el que asegura que es “nuestro motor”.