Mientras que Dulceida y Alba Paul se preparan para dar la bienvenida a su primer hijo, Laura Matamoros, a miles de kilómetros de distancia, ha aprovechado para cargar contra Aida Domench, más conocida como Dulceida.

El recorrido de Laura Matamoros por 'Supervivientes' no está siendo, en absoluto, tranquilo. Ni tampoco está pasando desapercibido para nadie. Instantes antes de saltar del helicóptero, la influencer lanzó el siguiente comentario contra la que fue mujer de su padre, Makoke: "Makoke a la calle". Pero su protagonismo no se quedó ahí, los encontronazos con su compañeros de isla Kiko Jiménez no cesan. Semana tras semana, el programa dedica un espacio de alguno de sus programas a hablar de las broncas y discusiones en las que Laura Matamoros es una de las protagonistas.

Laura Matamoros ataca a Dulceida y Madame de Rosa desde 'Supervivientes'

La hija de Kiko Matamoros tuvo un rato de confidencias con, su hasta ahora compañero de isla, Kike Calleja. En un momento de confesiones y confidencias, Laura Matamoros lanzó una serie de ataques contra Dulceida y Madame de Rosa. El motivo a Laura a atacar a sus compañeras de profesión no era otro que los Premios Ídolo, unos galardones que nacieron de la mano de la influencer Dulceida y que premia la labor de los creadores de contenido digitales.

"Sé que fueron los Ídolo el día 14 de marzo, pero no estaba invitada. Yo soy una ídola también. El año pasado hubo una que ganó que me sentó como el culo, pero no porque ganase sino por el discurso que dijo y mira que me llevaba bien con ella’’, contaba Laura Matamoros a sus compañeros de concurso.

"¿Me doy un punto en la mano o en la boca, dónde me lo doy?’’ y continuaba diciendo: ‘’Entonces lo cuento. Dijo que ella se merecía mucho ese premio porque no era ni hermana de…ni hija de…Me pillé un mosqueo y mira que la quería’’.

Te puede interesar:

Pero las declaraciones de la superviviente no se quedaron ahí, Laura Matamoros explica que hubo algo del discurso dado por Madame de Rosa en dichos premios que le sentó mal: ‘’Nos dejó a todas como…Todos somos de… Entonces en realidad no me tendría que haber disgustado tanto ese discurso’’.