Los ánimos por Honduras siguen de lo más revueltos. El hambre y las ya casi tres semanas de concurso están pasando factura a los concursantes de 'Supervivientes', que ya empiezan a tener sus primeras discusiones.

Si la audiencia pensaba que los intentos de abandono se iban a terminar con el de Carmen Borrego de hace unos días, nada más lejos de la realidad. Una nueva concursante dio la voz de alarma y anunció que quería abandonar la aventura tras una fuerte discusión con uno de sus compañeros de isla. La concursante en cuestión era Laura Matamoros, que aterrizó en el concurso el pasado 10 de marzo.

Laura Matamoros pide abandonar tras una monumental bronca con Kiko Jiménez

Desde su llegada al concurso, Laura Matamoros y Kiko Jiménez han convivido juntos en Playa Olimpo. Ahora lo hacen junto con la peluquera Lorena Marlote. Tras días de convivencia, la tensión entre los concursante ha estallado.

El novio de la navarra Sofía Suescun ha echado en cara a Laura Matamos que no está haciendo "nada" para colaborar, una acusación que no ha sentado nada bien a la hija de Kiko Matamoros. Una acusación que ha terminado en discusión y con la amenaza de Laura Matamoros con abandonar 'Superviviventes'.

“Me quiero ir ya, es que encima le da la vuelta a la tortilla”, así ha anunciado la concursante su decisión, al mismo tiempo que se quitaba el micrófono del programa, dispuesta a marcharse. Después, el novio de Sofía Suescun ha acusado a Laura de haberle insultado, lo que ha terminado por hacer estallar a Laura Matamoros. ¿Abandonará finalmente el concurso?

La lágrimas de Carmen Borrego al hablar con Terelu Campos

Quien tampoco ha empezado el concurso con buen pie es Carmen Borrego. La pequeña de las Campos permanece al margen del grupo atendida por el servicio médico de 'Supervivientes' desde el pasado jueves.

Un inicio de concurso que no está siendo nada fácil para Carmen Borrego, donde su salud física y emocional se está viendo de lo más resentida. Según ella misma ha afirmado, lo que ha vivido en los últimos meses le está pasando factura.

En relación al fallecimiento de su madre el pasado septiembre, la colaboradora de televisión afirmaba lo siguiente: "Sé que me está dando fuerzas desde donde esté. El problema no es que no me dé fuerzas, pero ¿yo he sido capaz de sacar fuera lo que ha sido ella para mí? La mente se me ha ido fuera y se me ha ido muy arriba".

Con el objetivo de darle ánimos a su hermana, Terelu Campo reaparecía en televisión tras su ingreso en el hospital hace unas semanas. La hermana mayor de las Campos le enviaba el siguiente mensaje: "He podido estar delante de nuestro Padre Jesús 'El Rico'. Yo sé que él te va a proteger y que mamá lo va a estar haciendo. ¡Eres el alma de 'Supervivientes'! No sabes lo que este país ahora mismo contigo y con este pedazo de programa".