Poco más de dos semanas después del estreno de la nueva edición de 'Supervivientes', la audiencia del reality de aventura de Telecinco ya conoce el nombre de la primera concursante expulsada de la edición. La primera en poner punto y final a su aventura y la primera en dejar Honduras.

El nombre de la primera concursante en abandona la edición lo conocimos este domingo en el debate de 'Supervivientes', espacio dirigido por Sandra Barneda.

Rocío Madrid, primera expulsada de la edición

Lorena Marlote fue la primera concursante desterrada y Rocío Madrid la segunda. Sin embargo, ha sido Rocío Madrid la elegida por la audiencia para convertirse en la primera expulsada de la edición. Y lo hizo tras someterse a votación junto con Lorena Marlote y Kiko Jiménez, ya que Laura Matamoros era la líder de su playa.

El primero en librarse de la expulsión fue el novio de Sofía Suescun, dejando así a Rocío y Lorena en manos de la audiencia. Mientras que Lorena Marlote quería quedarse concursante en el reality de aventura, Rocío Madrid manifestaba su interés por ser la elegida para abandonar el concurso afirmando estar sufriendo “lo más parecido al bullying que he vivido en mi vida”. A lo que añadía: “Ya os contaré con calma porque es alucinante. Ha sido un constante criticarme, cosas en voz baja, cuchicheando, cero cariño, cero nada..se han puesto de acuerdo para hundirme y quitarme las ganas”, mientras sus hasta ahora compañeros desmentían sus palabras. Finalmente, los deseos de Rocío Madrid se hicieron realidad y terminaba así su andadura en 'Supervivientes'.

Marieta, nueva concursantes de 'Supervivientes'

El pasado jueves Jorge Javier Vázquez anunciaba que este domingo Sandra Barneda anunciaría el nombre de la nueva concursante de la edición, que llegaba para ocupar el lugar que había dejado Zayra Gutiérrez, que tuvo que abandonar la aventura por prescripción médica.

El nombre de la nueva concursante era Marieta, concursante de 'La isla de las tentaciones 7'.

Carmen Borrego aislada del grupo para ser atendida por los médicos

Carmen Borrego no ha empezado su aventura con buen pie. Tras su intento por abandonar la edición y su negativa a hacer algunas de las pruebas, la hermana pequeña de las Campos está atravesando otro pequeño bache, en este caso físico. Carmen Borrego tuvo que ser atendida por el servicio médico de ‘Supervivientes’ y aislada y apartada de sus compañeros.

Tras mostrarse las imágenes de lo que había pasado con Carmen Borrego desde la pasada gala, lo que hizo que se quedase en observación. “Carmen Borrego no está junto a sus compañeros en la playa", así lo señalaba Laura Madrueño después de que Sandra Barneda diera la información de que la superviviente estaba siendo atendida por el servicio médico.

“Llegar hasta aquí ha sido durísimo, tomar la decisión primero por miedo, y acabarlo aquí no sería el final deseado, tengo que seguir el recorrido y lo que me está dando este programa de verdad es mucho. He venido con una mochila muy llena, pero pensé que podría ser bueno vaciarla aquí, pero de repente la cabeza no me está ayudando”, relataba Carmen Borrego.

Te puede interesar:

Por el momento, la colaboradora de televisión seguirá al margen del grupo pero en las mismas condiciones alimentarias del resto de compañeros.