Además de la habitual prueba de líder habitual, las nominaciones y una nueva expulsión, la gala de 'Supervivientes' de este jueves estuvo marcada por dos anuncios de la organización del concurso. La primera de ella trataba sobre la llegada de un nuevo concursante para suplir el lugar que dejó el abandono de Zayra Gutiérrez. La segunda, "una decisión sin precedentes, que puede cambiar el rumbo de todo". ¿De qué manera afectará a los concursantes?

Rocío Madrid, la segunda desterrada de la edición

Durante la ceremonia de salvación celebrada al inicio del programa, Ángel Cristo era quien se salvada de la nominación, quedando el futuro de Rocío Madrid y Miri en el aire. Minutos más tarde Jorge Javier Vázquez anunciaba el nombre de la concursante salvada de la expulsión, Miri, lo que convertía a la presentadora de televisión y actriz en la segunda concursante desterrada de la edición.

Pero la aventura de Roció Madrid no ha llegado a su fin, hasta el próximo domingo, cuando la audiencia decidirá quien es el primer expulsado de la edición. La audiencia tendrá que decidir entre Kiko Jiménez, Rocío Madrid, Lorena Marlote y Laura Matamoros.

Un nuevo concursante sustituirá a Zayra Gutiérrez

Según anunciaba Jorge Javier Vázquez, el próximo domingo, durante el debate de 'Supervivientes', la audiencia conocerá el nombre del concursante que ocupará el lugar de Zayra en el concursante. Como bien pudimos ver, la hija de Arantxa de Benito y Guti se vio obligada a abandonar la aventura por proscripción médica a consecuencia de "un cuadro de intensa lumbalgia y radiada a glúteos".

Su lugar lo ocupará un nuevo concursante, cuya identidad será anunciada el próximo domingo en el programa dirigido por Sandra Barneda.

La decisión de la organización que "puede cambiar el rumbo de todo"

“Hemos tomado una decisión sin precedentes, que puede cambiar el rumbo de todo, porque los equipos están descompensados y esta noche los cambiamos de forma justa, equitativa y equilibrada”, así anuncia Laura Madrueño el cambio de equipos por por falta de equilibrio entre ellos para las pruebas.

De dos en dos, los concursantes de perfiles parecidos, fueron sacando un palo con el color azul y el rojo, formando dos nuevos equipos. El equipo rojo quedaba compuesto de la siguiente manera: Claudia, Rubén Torres, Aurah, Arantxa del Sol, Mario, Pedro García Aguado, Arkano y Carmen Borrego. Mientras que en el equipo azul quedaban: Gorka Ibarguren, Miri, Blanca, Rocío Madrid, Ángel Cristo, Javier Ungría y Kike Calleja.

Tras la nueva organización de los equipos los concursantes hicieron la prueba de líder, donde Miri, por el equipo azul, y Rubén Torres, por el equipo rojo, se colgaron el collar. La prueba consistía en mantenerse suspendidos de un tronco de madera. A medida que iba pasando el tiempo, los concursante tenían que ir descolgado articulaciones.

Kike Calleja, Arantxa del Sol, Ángel Cristo y Aurah los nominados de la semana

Te puede interesar:

Tras la prueba de líder, llegó el turno de nominar. El nominado del grupo azul fue Kike y Ángel Cristo fue el elegido por el líder, Miri, para sumarse a la lista de nominados. En el equipo rojo el nominado del grupo fue Aurah y la elegida por el líder, el líder, Rubén Torres, fue Arantxa del Sol.