Aunque los fieles seguidores de ‘Supervivientes’ se muestran encantados con el regreso del programa a Telecinco y con la vuelta de Jorge Javier Vázquez al formato. Sin embargo, al igual que no dudaron en alabar la labor del presentador en el estreno de la nueva edición el pasado jueves, este domingo, también quisieron dejar clara su opinión a la hora de señalar uno de los primeros errores que la organización ha cometido en la primera emisión de ‘Conexión Honduras’. 

Los fans del espacio de supervivencia han utilizado sus cuentas en redes sociales para verter varias quejas sobre el reality, especialmente debido a dos motivos, la interrupción de la prueba de la noche y la excesiva duración de la misma

LAS REDES ESTALLAN ANTE LA “INTERMINABLE” PRUEBA DE ‘SUPERVIVIENTES’

Los concursantes se desplazaron hasta la ‘Playa de los juegos’ para la prueba de recompensa. Los supervivientes de cada equipo tenían que dividirse las tareas y recoger piezas de un puzzle y hacerlas llegar a la playa, donde otros miembros del grupo debían armar el puzzle mientras uno de ellos los dirigía desde una torre. 

A los 13 minutos, la organización decidió parar la prueba mientras dos concursantes aún se encontraban sacando piezas del agua y reanudarla tras un corte publicitario, una decisión que dejaba descolocados a los participantes. 

Tras más de 19 minutos dedicados a la prueba, la organización tomaba una nueva decisión y emitía avances de otros contenidos mientras el juego seguía en directo, hasta que Laura Madrueño interrumpió la gala para avisar de que los supervivientes habían completado por fin la prueba. 

Tanto la dinámica como la duración no ha pasado desapercibida por parte de los espectadores del programa que no han dudado en criticar a la organización a través de las redes donde han resaltado el hecho de que el programa haya apostado por una prueba poco atractiva y muy extensa, llegando a calificar de “error catastrófico” la decisión del programa.