Superado en audiencia por la serie turca 'Hermanos' de Antena 3, la segunda entrega de 'Supervivientes: Tierra de nadie' deleitó a la audiencia con una prueba de recompensa, un castigo, una ceremonia de salvación y la sorpresa a Javier Ungría, Pedro García Aguado, Mario González y Ángel Cristo por el Día del Padre.

'Tierra de nadie' celebra el Día del Padre y sorprende a los concursantes

Con motivo del Día del Padre, el programa quiso tener un detalle con los concursantes de la edición que tienen hijos. Javier Ungría, Pedro García Aguado, Mario González y Ángel Cristo. Unas sorpresas en forma de llamadas, dibujos o audios que, sin duda, serán de gran ayuda para los concursantes.

Pero disfrutar de la sorpresa no fue tarea sencilla. Para acceder al contenido, cada concursante tenía que degustar una comida un tanto particular. Javier Ungría recibió un dibujo de su hija y escuchó un mensaje que le había grabado tras comer gelatina de anchoa, Pedro García Aguado pudo hablar en directo con sus hijas tras degustar testículos de cerdo, Mario González recibió un dibujo de su hijo y escuchó un mensaje que le había grabado el pequeño tras comer ojos de vaca y Ángel Cristo recibió un mensaje de la hija de Ana, su pareja, tras degustar lengua de vaca y una gelatina de anchoas. 

Carmen Borrego castigada tras incumplir su palabra

Considera como una de las concursantes estrella de la edición, el paso de Carmen Borrego por 'Supervivientes' no está dejando a nadie indiferente. De una manera en la que probablemente la menor de las Campos no quería. Sus intentos por abandonar la aventura y sus negativas a hacer las pruebas están marcando las casi dos semanas de concurso.

La última de las decisiones de Carmen Borrego en relación a una de la pruebas de la semana ha sido el no participar en el juego de recompensa. La prueba consistía en subirse a una tarima encima del agua y luchar con un compañero del otro equipo para poder comer. Los vencedores de la prueba iban a disfrutar de, nada más y nada menos que, una fuente de albóndigas con espaguetis.

Carmen Borrego se tenía que enfrentar a Aurah y aunque, a priori, ambas parecían estar dispuestas a darlo todo para poder disfruta de la recompensa, en el momento de subirse a la plataforma la menor de las Campos decidió echarse atrás: “Me da vértigo y además me voy a hacer daño. Hoy no puedo porque no me encuentro bien, tengo muchísima ansiedad, no puedo ni respirar”.

Pese a que su equipo fue el perdedor de la prueba de recompensa, una vez que el equipo ganador terminó de disfrutar de los espaguetis, el programa dejó que los perdedores también disfrutarán de parte del premio por el esfuerzo realizado en la prueba. Pero no lo hicieron todos, Carmen fue castiga y no pudo probarlo por haberse negado a hacer la prueba.

Aurah la concursante salvada de la nominación

Además de disputar la prueba de recompensa, 'Tierra de nadie' también celebró la ceremonia de salvación. Los nominados de la semana eran Aurah Ruiz, Miri, Ángel Cristo y Rocío Madrid. Los cuatro se sentaron en una plataforma, con cubos de barro encima para esperar la sentencia de la audiencia.

Aurah Ruiz era así la salvada de la nominación, quedando así el futuro de Miri, Ángel Cristo y Rocío Madrid en manos de la audiencia. ¿Quién de los cuatro abandonará el grupo el próximo jueves?