Ángel Cristo se ha convertido en el gran protagonista de la primera entrega de ‘Tierra de Nadie’.

‘Supervivientes 2024’ daba el pistoletazo de salida el pasado jueves con la vuelta a Mediaset de Jorge Javier que actúa un año más como maestro de ceremonias del ‘reality’ de supervivencia, mientras el domingo, Sandra Barneda se estrenaba al frente de ‘Conexión Honduras’ y este lunes llegaba el turno de Carlos Sobera, una vez más como presentador de ‘Tierra de nadie’. 

Sin embargo, el comunicador no tuvo un estreno fácil debido a la actitud de uno de los concursantes, Ángel Cristo, que se negó a recibir una carta de su madre y también puso problemas a la hora de participar en la prueba de recompensa de la noche, consiguiendo que Carlos Sobera le soltara un gran ‘zasca’ desde plató. 

EL ENFADO DE CARLOS SOBERA POR LA ACTITUD DE ÁNGEL CRISTO 

Los habitantes de Playa Olimpo y Playa Condena han tenido que participar en atados por la cintura por parejas con una cuerda elástica con el objetivo de clavar tres banderines en sus correspondientes extremos. 

El grupo de Carmen Borrego iba perdiendo debido a las lesiones de dos miembros del equipo, sin embargo, cuando llegó el turno de Ángel Cristo de participar en la prueba, el hijo de Bárbara Rey se negó categóricamente a hacerlo

"Yo, esos latigazos en la cadera no los puedo recibir y me he quitado el arnés, porque no voy a hacerlo", decía el concursante, una negativa que volvió a repetir ante el presentador en la conexión en directo, añadiendo que "después de ver los latigazos que uno recibe en las lumbares, yo tengo una enfermedad y no puedo correr el riesgo, lo siento muchísimo. Acabo de decir que no lo voy a hacer", aseguraba.

Carlos Sobera preguntaba entonces a Cristo por la razón clínica que le impedía participar en la prueba: "Tengo espondilitis anquilosante, además de que tengo los meniscos rotos y operados, y competir con esto, pues como que no. No es que no me sienta capaz, es que no quiero correr el riesgo de no poder seguir en el concurso", subrayaba el concursante.

Ante las palabras de Ángel Cristo, Carlos Sobera no dudó en recordarle que ya sabía las condiciones a las que se enfrentaría antes de aceptar participar en el programa lanzándole un sonoro ‘zasca’. 

"Esta observación te la hago con todo el cariño del mundo, vaya por delante, pero, ya sabes que ‘Supervivientes’, independientemente de que esta prueba, que por los latigazos, te haya asustado, es un concurso en el que las pruebas físicas son altamente exigentes. Supongo que lo sabías antes de venir, que te ibas a tener que enfrentar a esto. ¿O no lo sabías?", le decía el presentador. 

Aunque el presentador volvió a insistir en que recapacitara y pensara bien su decisión, Cristo se mostró tajante y zanjó el asunto, recalcando que “acabo de decir que no lo puedo hacer, no voy a correr el riesgo, es un tema de salud. Si no lo queréis entender…”, concluyó el concursante.