‘Supervivientes’ daba el pistoletazo de salida a una nueva edición el pasado jueves, sin embargo, aunque la audiencia pensaba que el casting de concursantes estaba cerrado y completo cuando Jorge Javier abrió la primera gala del reality, nada más lejos de la realidad

Este domingo, en la primera emisión de ‘Conexión Honduras’, capitaneada este año por Sandra Barneda, el concurso recibió a dos nuevos supervivientes que, como todos los demás, tuvieron que enfrentarse al mítico salto del helicóptero: Laura Matamoros y Kiko Jiménez, que ya formaron parte de la edición de 2017. 

Ambos se mostraron muy emocionados durante el salto acordándose de los suyos, especialmente Kiko, que no dudó en dedicar unas palabras a su novia, Sofía Suescun, mientras ella le enviaba un bonito mensaje a través de las redes sociales. 

Sofía Suescun demuestra su apoyo a Kiko en redes sociales. Instagram

EL BONITO MENSAJE DE SOFÍA SUESCUN A KIKO JIMÉNEZ EN SU ESTRENO EN ‘SUPERVIVIENTES 2024’

Kiko Jiménez no ha podido evitar las lágrimas antes de saltar del helicóptero enviando un mensaje a sus seres queridos: "Me trae muchos recuerdos, lo pasé muy mal aquí. Sufrí un montón, pero estoy muy feliz de estar aquí. Me acuerdo de mi familia, de mi padre y de mi abuelo. Y de Sofía y de todos los consejos que me ha dado".

Mientras el nuevo concursante pronunciaba estas palabras, su novia no dudaba en enviarle toda su energía y apoyo a través de sus historias de Instagram.

Sofía compartió una foto en la que se podía ver la televisión de su casa, donde no se estaba perdiendo ni un solo segundo de la emisión de ‘Conexión Honduras’, junto a un bonito mensaje dedicado a Kiko Jiménez: “¡Vamos mi amor! Te mando toda mi buena energía”, escribía la influencer.

Además, Suescun también compartió un post en su perfil con un vídeo en el que su novio le pedía que le escribiese unas palabras en una camiseta blanca.

"Quiero que me dediques unas palabras para cuando esté solo y triste acordarme de ti. Algo bonito, que te salga del corazón", se podía escuchar decir a Kiko.

"Las segundas oportunidades son las mejores y lo sabes, confío en ti, te amo", fue el mensaje que escogió Sofía y que quiso explicar a sus seguidores junto al vídeo.

“¿Las segundas oportunidades son las mejores? YO DIGO SÍ. ACLARO: la segunda oportunidad en nuestro caso es porque nos conocimos hace 10 años y nuestros caminos se separaron, pero 5 años después volvieron a unirse”, contaba la influencer.