Aunque la carrera de Sofía Suescun comenzó en la televisión, la navarra ha sabido reinventarse lejos de ella y se ha convertido en una de las influencers más mediáticas y seguidas, superando el millón de seguidores. 

La de Pamplona se muestra muy natural y cercana con sus ‘followers’ con los que comparte no solo sus colaboraciones con diversas marcas, sino también algunos detalles de su día a día, además de varias recetas saludables, planes o deseos

Hace unas semanas mostró a sus seguidores el proceso y el resultado de uno de sus grandes deseos, una rinoplastia con cuyo resultado se muestra encantada, y ahora ha querido compartir otro de sus grandes sueños, que ha dejado patente a través de las historias de su Instagram. 

EL GRAN SUEÑO QUE SOFÍA SUESCUN ESTÁ A PUNTO DE CUMPLIR

Hace tan solo unas horas, Sofía sorprendía al desvelar que entre sus planes a corto plazo está comprar un nuevo terreno en un lugar muy específico. 

''Siempre que paseo con mi Luna, las dos paramos en el mismo terreno a ver el 'sunset' y despedir el día. Hoy casualmente he visto un cartel de 'Se vende'. Solo puedo decir que estoy a punto de cumplir un sueño y despedir el día desde mi casa viendo a diario este increíble atardecer. Sería un proceso largo, pero nada nuevo, incluso más bonito aún'', escribía la influencer en su cuenta de Instagram junto a una imagen del atardecer.

Sofía Suescun cuenta el nuevo sueño que está a punto de cumplir. Instagram

La navarra ha conseguido una gran estabilidad económica gracias a su trabajo en redes, que le permite poder cumplir sus grandes deseos y poner en marcha nuevos proyectos, entre ellos, una nueva casa en un lugar que le encanta, tal y como ha adelantado en sus redes, asegurando que pronto dará más detalles de su nuevo proyecto