Maite Galdeano es uno de los rostros de la televisión. La que se dio a conocer por ser la madre de Sofía Suescun, se ha convertido en un personaje con un interés propio para los realities de Telecinco. La de Pamplona concursó en la edición de 'Gran Hermano' de 2016 y en la primera edición de 'La casa fuerte'.

En la actualidad, Maite Galdeano acude a los platós para defender a la pareja de su hijo, Kiko Jiménez, que está a miles de kilómetros concursando en 'Supervivientes'. Una defensa que no está pasando desperdiciaba para la audiencia.

Su espontaneidad y sinceridad a la hora de valorar el concurso, tanto de la pareja de su hija como del resto de concursantes, convierten cada semana a Maite Galdeano en una de las protagonistas de los programar relacionados con el reality.

La propuesta de Carlos Sobera a Maite Galdeano para encontrar novio

Uno de los momentos más comentados de la gala del martes de 'Tierra de Nadie' en redes sociales fue la propuesta que le hizo el presentador del programa Carlos Sobera a Maite Galdeano. En un storie compartido por la madre de Sofía Suescun junto al encargado de dirigir el programa se veía a la pareja hablar sobre el amor.

A la pregunta de la de Pamplona a Carlos Sobera: "¿Qué me aconsejas en el amor, que te veo mucho en 'First dates'? Estoy ¡sola! Ya lo sabes", el presentador le ha comentado que no se cree que siga sola.

El también presentador de 'First dates' se comprometía a buscarle un novio a través de su programa: "Pues eso se va a acabar. Te vienes a 'First dates', te presento a alguien y te vas a pasar con él 15 días". A lo que la madre de Sofía Suescun respondía: "Tiene que ser guapo, tiene que ser caballeroso, tiene que ser dulce, musculado, que no fume, que no beba, que le gusten los perros y los gatos. Hay mucho requisito...".

Unos requisitos que no se quedaban ahí, además, Maite Galdeano ha especificado que tiene que ser un hombre con nacionalidad francesa. Lo que sorprendía al presentador y respondía: "¿Francés?". La madre de Sofía Suescun le hacía la siguiente pregunta: "¿Tienes franceses por ahí adinerados?". A lo que el presentador contestaba:  "¿Con pasta? Ni de coña". Maite Galdeano le ha explicado que si no tiene dinero no quiere saber nada: "Entonces no voy, prefiero ¡sola!"

Te puede interesar:

Maite Galdeano y Carlos Sobera en 'Tierra de Nadie'.

Maite Galdeano y Carlos Sobera en 'Tierra de Nadie'. Instagram

Finalmente, Maite Galdeano le pedía a Carlos Sobera que haga un programa de 'First dates' solo para ella, como si fuese un especial: "Puedes hacer un extra para mí, tendría mucha audiencia. Venga prepáralo, piénsalo esta noche".